Novedades

Información para tu cultivo

Sodio HPS Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Las bombillas de alta presión de sodio son las más utilizadas para cultivo interior de marihuana. La mayoría de los cultivadores las prefieren por su gran eficacia y su excelente relación lumen/watio. Es sin duda la mejor opción para empezar a cultivar y proporcionar a tus plantas la mejor luz posible y conseguir excelentes resultados. Puedes elegir bombillas de 250w para pequeños armarios de cultivo o de 400w si cuentas con más espacio. Utiliza focos de 600 o 1000w si quieres obtener cosechas abundantes.

El espectro lumínico de las bombillas de sodio va desde amarillo claro, que podemos utilizar durante todo el cultivo, al rojo anaranjado, específico para el periodo de floración y que imita el color de la luz del final del verano promoviendo la formación y engorde de los cogollos.

Nuestro catálogo incluye bombillas mixtas para crecimiento y floración como la Sylvania Grolux o la famosa Philips Green Power y bombillas específicas para floración que nos proporcionan una luz de tonos cálidos. No nos olvidamos de marcas como Sunmaster, Lumatek o Agrolite, todas ellas de la máxima confianza y de gran calidad. Si quieres obtener buenos resultados sin gastar mucho no te pierdas nuestras ofertas y promociones en iluminación, como la bombilla Xtrasun 600 crecimiento y floración que te ofrecemos a un excelente precio y es una excelente opción por su relación calidad-precio.

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sobre el uso de bombillas de sodio en el cultivo de interior. Te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tu forma de cultivar y te asesoraremos sin ningún compromiso.