Novedades

Información para tu cultivo

Halogenuro metálico - crecimiento Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Muchos cultivadores prefieren utilizar bombillas de halogenuro metálico específicas para el periodo de crecimiento. Este tipo de lámparas de descarga proporcionan una luz azulada que provoca un crecimiento más rápido de los nuevos brotes y evita que las plantas se estiren reduciendo su distancia internodal. El resultado va a ser una mayor producción de ramas gruesas y tallos fuertes que serán capaces de aguantar el peso de cogollos más gordos y densos, lo que se traducirá en un aumento considerable de la cosecha final.

Las bombillas de halogenuro metálico pertenecen al grupo de lámparas de descarga o de alta presión. Y funcionan gracias a la luz que genera el paso de los electrones a través de una mezcla de gases dentro de la bombilla. Es necesario el uso de un balastro o arrancador para poder utilizar este tipo de iluminación.

En nuestro Grow Shop Online disponemos de varios modelos de diferentes marcas y con distintas potencias. Si dispones de poco espacio y quieres crear un ambiente perfecto para el crecimiento de tus plantas elige una bombilla de 250 w de potencia para evitar que la temperatura suba demasiado. Lo ideal si dispones de un espacio mayor es utilizar una bombilla de 400w de halogenuro metálico durante las primeras 3 o 4 semanas para conseguir plantas muy verdes y vigorosas. Para los que necesiten crecimientos más largos en grandes salas de cultivo contamos con bombillas de 600w a un precio excelente y de marcas de prestigio como Agrolite o Sylvania.