Productos más vistos

Información para tu cultivo

Dark Propagator Ver más grande

Dark Propagator

Nuevo

Armarios de propagación especial para clonación de esquejes y germinación de semillas. Revestimiento interior de Mylar, herméticos a la luz e impermeables al agua.

Más detalles

  • DP90 (90x60x90 cm)
  • DP120 (120x60x120cm)

Más info

Dark Propagator es un armario especialmente diseñado para clonar tus esquejes y germinar tus semillas. Su reducido tamaño es perfecto para ocupar el mínimo espacio en tu casa y mantener unas condiciones ambientales idóneas.

El interior está recubierto de Myler reflectante, un material que te permite aprovechar al máximo la luz de las bombillas.

El armario Dark propagator te permite mantener una humedad relativa alta para favorecer el crecimiento radicular y la aparición de nuevos brotes. Con una bombilla tipo fluorescentede de bajo consumo CFL conseguirás una luz perfecta sin aumentar la temperatura dentro del armario.

Como todos los armarios de la marca Secret Jardin cuenta con tubos y accesorios de la máxima calidad. Son muy resistentes y están diseñados para durar muchos años en perfecto estado.

Un armario profesional totalmente equipado para propagación de esquejes y semillas de cannabis. Proporciona a tus pequeñas plantas el mejor espacio posible donde empezar a desarrollarse.

Disponible en dos medidas:

DP90 Rev 2.60: 90x60x90 cm.

DP120 Rev 1.0: 120x60x120 cm.

8 Productos de la misma categoría: