Armario Dark Room

Nuevo

El armario de cultivo más vendido del mundo se llama Dark Room. Fuerte, resistente y con todos los accesorios necesarios para un cultivo profesional.

Más detalles

  • DR60(60x60x170)
  • DR90(90x90x185)
  • DR120(120x120x200)
  • DR150(150x150x235)
  • DR240(240x240x200)
  • DR300(300x300x235)

Más info

El armario de cultivo profesional Dark Room es un referente en calidad y robusted. Está fabricado con los mejores materiales y cuenta con todo tipo de accesorios que te ayudarán a proporcionar a tus plantas el mejor espacio posible para su desarrollo.

El interior de los armarios Dark Room está recubierto de Mylar 210D, un material super reflectante y muy resistente a tirones y roturas. Dispone de varias entradas y salidas para los tubos de ventilación y el cableado. Es sin duda el armario de cultivo más completo del mercado.

El montaje es fácil y rápido, sólo tienes que seguir las instrucciones de montaje. Gracias a su nueva estructura de tubos de 19 mm, verás que es un armario de cultivo robusto y capaz de soportar el peso de los equipos de iluminación, ventilación e incluso los pesados filtros de carbón.

Dark Room versión 3.0 incluye nuevos accesorios como CableIt, Space Booster o WebIt. Más ventanas y mejores cremalleras para un cómodo acceso al interior.

Nunca fue tan fácil trabajar con las plantas. Un diseño especialmente pensado para facilitarte todas las tareas que tengas que realizar, como el riego o las podas. En definitiva un espacio de cultivo donde aprovechar al máximo la luz y mantener un clima óptimo y controlado.

Los armarios Dark Room de Secret Jardin son la opción más profesional para aquellos cultivadores que quieren contar con el mejor material posible para cultivar sus variedades de cannabis favoritas. Su total impermeabilidad a la luz y el agua, así como su gruesa tela y cremalleras de primera calidad harán las delicias de los más exigentes.

La gama de armarios Dark Room cuenta con modelos de diferente tamaño. Escoge la medida que mejor se adapte al espacio disponible en tu casa.

El modelo DR60 es perfecto para llenar un pequeño rincón de la casa con un mini cultivo propfesional que podrás iluminar con 250 W. Si prefieres algo más de espacio para meter más plantas, el DR90 con un foco de 400 W es una excelente opción.

Uno de los más vendidos es el DR120, un armario totalmente preparado para un cómodo cultivo de algo más de 1 m2 ideal para una bombilla de sodio de 600w.

Si necesitáis un mayor espacio para obtener grandes cosechas, con los modelos DR240 y DR300 podrás utilizar varios equipos de iluminación.

No encontrarás un armario de cultivo más completo y resistente. Con un sencillo mantenimiento y un uso adecuado podrás disfrutar de él durante muchos años.

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

8 Productos de la misma categoría: