Dark Room Wide II v2.5 Ver más grande

Armario Dark Room Wide

Nuevo

Armario de cultivo Dark Room Wide con interior super reflectante y preparados para la instalación de luz y ventilación. Gran tamaño y varios accesos para facilitar el manejo de las plantas.

Más detalles

  • DR240W 240x120x200 cm
  • DR300W 300x150x235 cm

Más info

Dark Room Wide son armarios de cultivos de gran tamaño con varias puertas para facilitar el acceso a las plantas. Su amplio espacio y forma alargada es ideal para grandes cultivos de interior con 2 focos de 400 ó 600 W.

Presenta un interior con recubrimiento de Mylar capaz de reflejar un 95 % de la luz. Se caracterizan por ser impermeables, totalmente estancos a la luz y muy resistentes y duraderos gracias a los materiales de última generación con los que están construídos.

Los armarios Dark Room Wide son la mejor opción si quieres cultivar tus variedades favoritas en interior con la máxima amplitud y comodidad. Consigue fácilmente mantener las condiciones ambientales idoneas para que las plantas se desarrollen fuertes y sanas.

Con la calidad que caracteriza la gama profesional de armarios de cultivo Secret Jardin. Elige el modelo que prefieras en la pestaña de la derecha debajo del precio.

Enlaces de interés:

 

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

8 Productos de la misma categoría: