Armario Dark Street

Nuevo

Gama de armarios de cultivo Dark Street con interior reflectante y estructura resistente y ligera. Ideal para iniciarse en el cultivo de interior con las máximas garantías de éxito.

Más detalles

  • DS60(60x60x150)
  • DS90(90x90x170)
  • DS120(120x120x185)
  • DS150(150x150x200)
  • DS120W (120x60x170)

Más info

La nueva gama de armarios de cultivo Dark Street está especialmente diseñada para cultivadores exigentes que quieren iniciarse en el cultivo interior de cannabis. La nueva versión 3.0 que te presentamos incluye nuevos accesorios y están pensados para ocupar el mínimo espacio dentro de tu casa.

Los armarios Dark Street son ligeros y muy fáciles de montar y equipar. Cuentan con todos los adelantos técnicos y están interiormente recubiertos de un material Mylar 210T super reflectante capaz de reflejar el 95 % de la luz.

Un armario de cultivo versatil y fabricado con materiales de la máxima calidad. Impermeables al agua y totalmente opacos a la luz. Los tubos de la estructura tienen un diámetro de 16 mm que aligera la estructura manteniendo una gran resistencia.

Junto con el armario Dark Street se incluyen toda una serie de accesorios que te facilitarán la sujección de focos, filtros, extractores y otros equipos de humidificación y ventilación. Además todos los modelos cuentan con multiples salidas para los tubos de extracción y el cableado.

Un armario de cultivo que te garantiza un espacio estanco ideal para el crecimiento de tus variedades favoritas. Controla fácilmente las variables ambientales en un habitáculo reducido y perfectamente adaptado para el cultivo.

El armario Dark Street está disponible an varias medidas para que elijas el que más se adapte al espacio del que dispones en casa. Desde el pequeño DS60 ideal para ese pequeño rincón en el ático, hasta los modelos más grandes de la gama DS150 que puedes instalar fácilmente en tu garaje.

Disfruta de tu hobby favorito con este económico armario de cultivo y consigue cosechas abundantes donde y cuando quieras.

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

8 Productos de la misma categoría: