Armario Cristal Room Ver más grande

Armario Cristal Room

Nuevo

Nuevos armarios Cristal Room con forma de iglú. Máxima reflexiíon de luz gracias a su novedoso diseño parabólico. Perfectos para propagación de esquejes y semillas.

Más detalles

  • CR60 (60x60x55cm)
  • CR110 (110x110x105cm)
  • CR145 (145x145x140cm)

Más info

Cristal Room es un nuevo concepto de armario de cultivo de reducido tamaño y revolucionaria forma de iglú. Interior recubierto de Mylar para una máxima reflexión. La forma parabólica favorece el reparto homogeneo de la luz.

El nuevo sistema de tubos de fibra de vidrio proporcionan una ligereza nunca vista en este tipo de armarios. Están equipados con salida y entrada para la ventilación y el cableado. El montaje de este armario es especialmente fácil.

No necesitas utilizar reflector, gracias a un pequeño gancho puedes colocar tu bombilla y las paredes del armario se encargarán de repartir la luz.

Podrás colocarlo en cualquier rincón de tu casa para crear un minicultivo con tus variedades favoritas. Es ideal para plantas pequeñas y sobretodo para propagación de esquejes y semillas. El reducido espacio permite un mejor control de las variables climáticas.

El armario Cristal Room proporciona a tus pequeñas plantas un ambiente ideal para el crecimiento. Te recomendamos utilizar bombillas fluorescentes de bajo consumo, apenas emiten calor y dispones de modelos específicos de crecimiento y de floración.

El armario Cristal Room está disponible en tres diferentes medidas. Elige el modelo que mejor se adapte al espacio del que dispones y empieza a cultivar tus variedades preferidas de marihuana.

¡Llega la revolución al mundo del cultivo de interior y tiene en forma de Iglú!

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

8 Productos de la misma categoría: