Armario Lodge Ver más grande

Armario Lodge

Nuevo

Nuevo concepto de Armario de cultivo Lodge con dos espacios independientes. Uno para floración y otro preparado para crecimiento o mantenimiento de madres y esquejes.

Más detalles

  • L90 (90x60x135cm)
  • L120 (120x90x145cm)

Más info

El armario Lodge está diseñado para crear dos espacios de cultivo independientes de forma lateral no vertical. El espacio principal está pensado para plantas en periodo de crecimiento. El espacio más pequeño se puede utilizar para plantas en crecimiento o incluso para clonar esquejes o mantener madres.

El armario Lodge es perfecto para aquellos cultivadores que quieran iniciarse en el cultivo interior de marihuana. Está revestido interiormente de un material de alta reflexión Mylar 190T. Además está equipado con entradas y salidas para los tubos de extracción.

Un armario muy resistente y totalmente opaco a la luz. La estructura reforzada con tubos de 16 mm está preparada para aguantar el peso de los equipos de iluminación y ventilación.

Con este armario de cultivo podrás realizar todo el ciclo de cultivo en el mismo espacio. Mientras que en una parte se realiza la floración, podemos al mismo tiempo empezar a germinar o clonar esquejes en el otro espacio disponible. Esto nos va a permitir acortar mucho los plazos entre cosecha y cosecha.

El armario de cultivo Lodge de Secret Jardin es exactamente lo que estabas buscando. Un espacio optimizado y completamente equipado para cultivar tus variedades favoritas en tu propia casa.

El armario Lodge está disponible en varias medidas. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades en la parte derecha bajo el precio.

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

8 Productos de la misma categoría: