Armario Vintage (103 x 103 x 200 cm) Ver más grande

Armario Vintage (103 x 103 x 200 cm)

41027

Nuevo

Un armario con la misma estructura y materiales que la gama dark Street pero con un diseño más profesional y con las funcionalidades de la gama Dark Room.

Más detalles

Más info

El armario de cultivo Vintage es perfecto para cultivar tus plantas favoritas en un metro cuadrado. Fabricado con un material muy resistente y con unas medidas clásicas de 103x103x200 cm.

El Vintage cuenta con la misma estructura de tubos y tela que los armarios de la gama Dark Street. Sin embargo el diseño está inspirado en sus hermanos mayores de la gama Dark Room, con la misma disposición de ventanas, entradas y salidas.

El interior de este armario está recubierto de Mylar 210T para que la luz se reparta de forma homogenea sobre todas las plantas. Tiene dos aberturas laterales o ventanas para facilitar el acceso y el manejo de las plantas.

El armario Vintage está pre-equipado con todo lo necesario para instalar el equipo de iluminación y el sistema de ventilación. Cuenta con varias salidas y entradas para acoplar sin dificultad el filtro anti olor y los extractores.

Un armario de cultivo nos va a permitir controlar más fácilmente valores climáticos como la temperatura y la humedad. Además es una excelente opción para empezar a cultivar marihuana en tu propia casa.

Vintage es un armario de cultivo capaz de satisfacer a los cultivadores más exigentes y que buscan la máxima calidad en materiales y diseño. Sus reducidas medidas son ideales para instalarlo en ese rincón de tu casa que no utilizas y empezar a cultivar como un profesional.

8 Productos de la misma categoría: