Balastro electrónico Lumatek 400 W con regulador Ver más grande

Balastro electrónico Lumatek con regulador

Nuevo

Balastro digital electrónico con regulador de potencia. Silencioso y seguro, produce un 30% más de lúmenes y consume menos energía.

Disponible en 400w, 600w y 1000w

Más detalles

  • 400 W
  • 600 W
  • 1000 W

Más info

El balastro electrónico Lumatek es uno de los más vendidos del mundo por su contratada calidad y la experiencia de muchos años iluminando los cultivos de medio mundo. Lumatek incorpora un regulador que permite variar la potencia hasta la posición Super Lumen que asegura un 110 % de potencia de la bombilla. Funciona con cualquier bombilla de presión de sodio o halogenuro metálico del mercado. Obten una cosecha abundante y olvidaté de cambiar tus bombillas cada pocos cultivos.

Los balastros Lumatek son la mejor opción si quieres que tu instalación sea lo más segura y silenciosa posible. No emiten calor ni vibraciones y son un 30 % más eficientes que un balastro normal, lo que supone un ahorro considerable en la factura eléctrica. Su estructura de láminas de aluminio disipa eficientemente el calor, lo que protege los componentes internos, alargando considerablemente la vida útil del aparato.

Con este balastro electrónico las bombillas producen una luz más continua y uniforme para crecimientos más homogéneos y un mayor rendimiento en tus cosechas. Elige el modelo que necesites para las dimensiones de tu cultivo ya sea 400, 600 o 1000 w. Pásate al cultivo con Lumatek y verás todas las ventajas de utilizar un balastro electrónico frente al clásico balastro magnético.

Video:

13 Productos de la misma categoría: