Características de las semillas de marihuana

Nov 19, 2020 | Cultivo, Variedades

La marihuana es una de las plantas más consumidas en el mundo, ya sea comprada de forma legal o ilegal dependiendo del país, su consumo a nivel mundial es innegable, por ende se conoce su existencia, pero realmente pocos saben sus excelentes características.

Sus beneficios y características son distintas entre todas las marihuanas ¿sabías eso? Existen tres tipos de distintas marihuanas y todas con diferentes propiedades ¿te gustaría enterarte de todo? En nuestro artículo haremos mención de lo más importarte del tema.

¿Te gustaría comprar las mejores semillas del mercado?

El cultivo de marihuana con el pasar de los años genera mejores ganancias gracias a que se consume mucho más ahora que antes, sin embargo tanto para el consumo personal como para vender requiere de experiencia en el cultivo y ganas de emprender.

Si realmente te gustaría comprar semillas de calidad te recomendamos comprar las semillas autoflorecientes pero ¿Por qué comprar semillas autoflorecientes? ¡Son las más fáciles y fuertes del mercado! En unas pocas semanas ya estarán listas, grandes y fuertes sin dejar a un lado su potente nivel de THC ¿te gustaría informarte mejor?

Tipos de semillas de marihuana

Como ya se ha mencionado anteriormente existen tres tipos de semillas derivadas de tres diferentes plantas las cuales son, la marihuana sativa, la marihuana índica y la marihuana Ruderalis, teniendo en cuenta esto es importante conocer bien la clasificación de sus semillas porque cada una se destaca de las demás por sus excelentes beneficios.

Ahora, explicaremos los tres tipos de semillas de una forma sencilla para que aunque no conozcas mucho del tema, puedas entenderlo perfectamente para que sepas como distinguirlos y sacarle el mejor provecho a cada uno.

  • Semillas regulares

Son las semillas naturales, todas aquellas que se cultivan y trabajan de forma totalmente natural sin químicos que alteren su composición natural para modificar su desempeño, al ser totalmente natural posee una gran cantidad de THC.

  • Semillas feminizadas

Estas son las mejores para la comercialización, estas pasan por un proceso de selección y químicos que generan que en su gran mayoría nazcan marihuanas hembras con gran fertilidad para así poder producir la mayor cantidad de productos en el menor tiempo.

  • Semillas autoflorecientes

Esta es una cepa alterada genéticamente del cannabis Ruderalis para que pueda ser producida en cualquier ambiente, es la semilla más resistente a enfermedades y la mejor para producir por su corto tiempo sin la necesidad del sol, es la preferida de los novatos por su fácil manipulación ¿quieres comenzar? ¡Esta es sin duda tu mejor elección!

La importancia del THC

El Tetrahidrocannabinol o comúnmente llamado THC es el principal psicoactivo de la marihuana produciendo la mayoría de todas las sensaciones, por lo que si quieres una planta para uso personal debes de cerciorarte de que su sepa tenga mucho THC.

Nadie quiere experimentar ni vender plantas, semillas o hierba con poco THC porque eso es que carece de valor y no es rentable, lo importante de la marihuana es ayudar a nuestra salud y en otros casos causar risas y relajación, con poco THC no lo lograras.

Los mayores beneficios de la marihuana

Como mencione anteriormente ¡Todos hablan de la marihuana pero nadie de sus beneficios! Y es que son muchos, todo dependerá para que la utilices ¿para fines medicinales? Ya te lo explicaremos ¿te gustaría disfrutarla por ocio? También tiene sus beneficios, ahora te lo explicaremos todo de forma muy detallada e intuitiva.

Los beneficios de la marihuana medicinal

Para todos aquellos que desconocen el tema la marihuana tiene ofrece muchos beneficios por el cual se puede comprar en cualquier país del mundo siempre y cuando sea para fines medicinales con su respectiva receta médica pero ¿Por qué? Aquí te lo enseñaremos.

  • Es anticancerígena

Gracias a diversas investigaciones realizadas por la California Pacific Medical Center se ha descubierto que puede prevenir que el cáncer se expanda aún más, mientras que destruye las células cancerosas y efectos consecuenciales del cáncer.

  • Retrasa el proceso de alzheimer

Gracias a que el THC limita la formación de placas amiloides esta evitar problemas a futuro por el alzheimer al, ya que las placas amiloides destruyen las neuronas y causas diversas enfermedades.

  • Reduce los dolores y espasmos

Es uno de los mejores tratamientos para ayudar a los receptores nerviosos y músculos haciendo que pueda controlar los espasmos y los dolores en los músculos y huesos.

  • Ayuda a tu intestino

Evita enfermedades conocidos como Crohn o la colitis ulcerosa que dañan tus células y manipular el rol del intestino cerrando las cavidades y causando una gran cantidad de bacterias.

  • Contra los ataques epilépticos

Ayuda a reducir ataques epilépticos al ayudar a la relajación de las neuronas responsables del control de la excitación, también puede ayudarte con diversos problemas con síntomas de la misma rama de la epilepsia.

Los beneficios del consumo de marihuana para diversión

El consumo de marihuana tanto para fumarlo o para incluirlo en nuestras comidas diarias generan muchos beneficios sin importar sus dosis, siempre y cuando se consuma con prudencia, los beneficios más notables son los siguientes:

  • Relajación

Sus consumidores una vez consumida la marihuana al pasar los treinta minutos estará pasando por una etapa de relación donde notara una diferencia en la percepción y reflejos en el cuerpo, es excelente para personas con problemas de insomnio.

  • Mayor diversión

Libera gran cantidad de endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina en nuestro cuerpo en juntos son lo que causa la felicidad y diversión en nosotros, sin llegar a ser adictivo, únicamente para pasar horas de diversos sin problemas adversos.

  • Mejora tu concentración

Ciertos tipos de marihuana sativas ayudan a los consumidores a mejorar por ciertas horas su concentración, puede ser usado para mejorar su calidad de trabajo o estudio, es muy común en los universitarios.

Recomendaciones

Cada aspecto de la planta de marihuana es importante y cada año diversos estudios descubren más beneficios para sus propiedades por lo que no tardara muchos años para que sea legal en cualquier país ¿Qué opinas?

¿Te gustaría comprar las mejores semillas de calidad? Si quieres beneficiarte de los excelentes beneficios de la marihuana puedes comprarla en SensorySeeds.

Carlos Bio

Carlos Bio

Biólogo / Cultivador

La Ciencia nos desvelará los misterios de la planta del Cannabis. El conocimiento nos hará libres.

Tu marca aquí
zambeza

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas noticias: Elige tu banco de semillas favorito en la completísima selección que te ofrece Zativo Las mejores semillas feminizadas y autoflorecientes.

LO MÁS VISTO

PLAGAS