Mejores semillas de marihuana interior

Feb 12, 2020 | Cultivo, Variedades

¿Sabías que puedes cosechar tu marihuana favorita en algún rincón de tu casa? Pues sí, ahora es posible lograrlo gracias al cultivo de interior. Este método alternativo ha revolucionado la forma en cómo los cannabicultores siembran sus semillas, ya que permite desarrollar diferentes variedades de cannabis en un ambiente completamente controlado para conseguir un producto de excelente calidad en cualquier periodo del año.

Así que, para ayudarte a que tengas el cannabis más alucinante, potente y productivo con este tipo de cultivo, te mostraremos las mejores semillas de marihuana en interior que existe en el mercado.

  • Critical +

Si quieres productividad, esta es la variedad que te la dará. Ha sido la favorita de los cannabicultores por muchos años gracias a las grandes cantidades que produce, pudiendo conseguir hasta 1300 gr por planta. Sus cogollos son enormes, compactos y llenos de una resina espesa que emana un sabor y aroma cítrico con tonos alimonados.

Proviene de la mezcla genética entre la Big Bud y variedades específicas de Skunks, en donde su poderosa concentración de savita predomina para dar efectos equilibrados con sensaciones relajantes y tranquilizadores que harían mejorar cualquier día estresante.

Posee un crecimiento rápido y exponencial, floreciendo a los 45-50 días y llegando a obtener hasta dos metros y medio de altura, cuya máxima producción lo observarás en su parte más alta adquiriendo un aspecto similar a un ciprés. Es por ello que deberás colocar una guía para evitar que la planta se doble y, si deseas cultivar a más de una, deberás podar sus ramas bajas para que puedas optimizar el espacio entre ellas.

Critical +

 

  • Shark Shock CBD

Cuando hablamos de marihuana medicinal que se pueda cultivar en el interior, el Shak Shock CBD es un excelente ejemplar. Esta semilla feminizada del banco Dinafen, es un hibrido capaz de generar potentes efectos ansiolíticos y terapéuticos gracias a su 80% de genética indica y sus pocas concentraciones de savita en un 20%, que le concederán niveles equilibrados de CBD/TCH (1:1) que eliminarán los efectos psicoactivos.

Es una planta con muchas ramificaciones logrando alcanzar una altura no mayor a 1.2 metros, ideal para espacios de interiores. Aun así, es una cepa muy productiva que puede llegar a generar unos 500 gr/m2 en unos 70 u 80 días, con enormes cogollos compactos llenos de una resina agridulce, perfecta para paladares exóticos.

Shark Shock CBD

 

  • Northern Lights

Aunque es una planta que puede conllevar cuidados extras, sin duda valdrá la pena el trabajo adicional al obtener resultados exuberantes en tan solo 55 días. Es una planta muy pequeña, alcanzando solo 130 cm de altura, lo que conlleva a que su producción abundante se desarrolle en sus ramas y éstas crezcan hacia los lados generando cogollos densos con una resina aromática de color morado, tiene un suave sabor dulzón con tonos a madera terrosos característicos de las variedades afganas.

Con solo algunas plantas bien podadas podrás obtener unos 500 gr/m2 así que, si cosechas más semillas, la producción será mayor. Proviene de varios cruces de indicas, por lo que sus efectos terapéuticos relajantes, ansiolíticos, analgésicos y antiinflamatorios son potentes y eficaces para tratar dolores crónicos.

Northern Lights

 

  • Early Amnesia CBD

Si deseas relajarte mientras tus pensamientos vuelan hacia los niveles más alto de la conciencia, entonces este es la marihuana para ti. Esta planta te brindará lo mejor de los dos mundos: potentes efectos ansiolíticos combinados con suaves estímulos mentales y estados de euforia, gracias a que su genética hibrida está formada por 65% sativa y 35% indica, con una concentración de 9.5% de THC y 11% de CDB.

La planta no suele crecer mucho, solo unos 1.5 metros de altura ideal para espacios pequeños, con inter-nudos medios que permite el desarrollo de cogollos densos cerrados durante la floración. Es capaz de dar una abundante producción de 600 gr/m2 en tan solo 60 días de cultivo. Su resina es muy espesa, que emana un intenso aroma frutal y sabor cítrico a limón.

Early Amnesia CBD

 

  • Blue Cheese

Tan exótico como sus progenitoras Cheese y Blueberry, el Blue Cheese es una semilla que marihuana que te brindará un potente efecto ansiolítico ideal para regalarle a tu cuerpo una dosis de relajación y placer después de un día estresante, debido a que posee una genética mayormente indica.

Es una planta compacta y discreta para cultivos de interior ya que su crecimiento no es superior de 70 cm, así que le confiere un tamaño pequeño. Su floración es algo lenta, pero puedes obtener los resultados fácilmente a los 60 días, logrando conseguir 700 gr/m2 de cogollos de excelente calidad con abundante resina azulada de un sabor intenso a cheese y frutos de bosque como fresas y bayas rojas, el cual se puede aglutinar para obtener 16 unidades/m2 y brillará con luz propia gracias a su alto contenido en THC (20%).

Blue Cheese

Carlos Bio

Carlos Bio

Biólogo / Cultivador

La Ciencia nos desvelará los misterios de la planta del Cannabis. El conocimiento nos hará libres.

Tu marca aquí
zambeza

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas noticias: Elige tu banco de semillas favorito en la completísima selección que te ofrece Zativo Las mejores semillas feminizadas y autoflorecientes.

LO MÁS VISTO

PLAGAS