Mejores semillas de marihuana para exterior

Abr 16, 2020 | Cultivo, Noticias, Variedades

Mejores variedades feminizadas de semillas de marihuana para exterior

Llega la primavera, y con ella el buen tiempo, es hora de germinar nuestras semillas feminizadas favoritas de marihuana. El mes de abril es el periodo perfecto para empezar a cultivar en exterior, el clima es más benigno y las lluvias permitirán un aporte de agua indispensable para las primeras semanas de crecimiento.

¿Cómo elegir la mejor variedad de marihuana para exterior?

A la hora de elegir una variedad para plantar en exterior, ya sea en un balcón, una terraza o un soleado patio, es importante conocer los tiempos de floración. El momento de cosechar puede variar mucho entre unas variedades u otras. Las plantas con predominancia más indica, estarán listas para cosechar en septiembre. Sin embargo, las variedades más sativas pueden retrasar su floración hasta noviembre o incluso diciembre.

Dependiendo de la zona en la que vivamos, podremos cultivar con garantías unas variedades u otras. Por ejemplo, si vamos a cultivar en exterior en zonas del norte, donde el clima en otoño es más frío y húmedo, deberíamos elegir variedades más indicas que estén listas para cortar a principios del otoño. Si elegimos variedades más tardías, podríamos tener problemas de hongos, como la Botritis o el Oidio. Por el contrario, si vamos a cultivar en zonas más meridionales, podremos optar por variedades sativas, ya que aunque no se recojan hasta finales del otoño, las condiciones climáticas permitirán un cultivo exterior sin demasiadas lluvias ni humedad. Esto es válido si estamos en el hemisferio norte, en caso de residir en el hemisferio sur, sería justo lo contrario.

Puedes adquirir tus semillas para cultivo de exterior en uno de los muchos Grow Shop Online que puedes encontrar en la red. Aquí te dejamos un interesante enlace a la guía de como cultivar en Notasdehumo.com.

5 semillas de cannabis de exterior

Ahora que conocemos cuál es el mejor tipo de marihuana para cultivar en exterior dependiendo de la zona donde vivas, vamos a proponerte 5 de las semillas que más nos gustan y que mejor resultado te pueden dar si cultivas al aire libre.

Green Poison de Sweet Seeds

Esta preciosa dama es de predominancia indica y de rápida floración, por lo que es perfecta para cultivar en zonas húmedas del norte de España. Crece como un híbrido de cogollos duros y excelente presencia. No alcanza un tamaño excesivo, aunque crece más que una indica más pura. Tiene un excelente sabor intenso y dulce con toques Skunk.

Green Poison

Ficha técnica:

Indica/Sativa: 70%/30%
THC: 15-20% · CBD: 0,9%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: mediados-finales de septiembre

 

Moby Dick de Dinafem

Esta mítica variedad del banco de semillas español Dinafem es una auténtica bestia que puede dar producciones increíbles en exterior, sobre todo cultivada en tierra madre. Es un híbrido de predominancia sativa, por lo que tiende a crecer mucho y producir enormes cogollos cargados de resina.

Es una planta que estará lista a finales de octubre y que puede alcanzar más de 3 metros de altura si tiene espacio suficiente. Desprende un intenso aroma a limón, especias, incienso y con un toque muy Haze. El efecto es muy psicoactivo, por lo que no se recomienda para novatos.

Moby Dick

Ficha técnica:

Genotipo: 40% Indica / 60% Sativa

Floración en interior: 60-70 días

Producción en interior:650 g/m2

Cosecha en exterior: Mediados de octubre / Finales de octubre

Producción en exterior: 1500 g/planta

Altura en exterior: 3,5 m

THC: 17-22%

 

Critical Kush de Royal Queen Seeds

Esta Critical es excelente para cultivo de exterior en zonas frías. Es muy rápida y se puede cosechar a finales de septiembre, por lo que la humedad y las lluvias no serán un problema. Tiene una altura media, por lo que es excelente para cultivar en terrazas y balcones.

Es una variedad de predominancia indica, fruto del cruce de una Critical Mass y una Og Kush. Tiene un efecto muy narcótico y relajante.

Critical Kush

Ficha técnica:

Tipo: Sativa 20% Indica 80%

Cosecha en exterior: 500 – 550 gr/plant

Altura en exterior: 100 – 140 cm

Mes de cosecha: Desde mediados a final de septiembre

Sabor: Terroso, Punzante, Pino

THC: 20%

 

Silver Haze de Sensi Seeds

Si vives en el sur de España y quieres cultivar una planta sativa de gran potencia y producción, Silver Haze es una excelente opción. Se recoge a finales de octubre o principios de noviembre, pero es muy resistente tanto al frío como al calor. Es una planta de gran porte, vigorosa y fácil de cultivar.

Perfecta para los más exigentes paladares, ya que combina un intenso y complejo sabor cítrico con notas de pino, incienso, especias y por supuesto haze.

Silver Haze

Ficha técnica:

Genotipo: 20% Indica / 80% Sativa

Cruce: Northern Lights#5 x Haze x Haze#9

Cosecha en exterior: Finales de octubre / Principios de noviembre

Producción en exterior: 500-700 g/planta

THC: Alto

 

Gelato #33 de Advanced Seeds

Si quieres una variedad perfecta para exterior, potente y de producción increíble, Gelato #33 es tu mejor opción tanto si vives en un clima frío como si cultivas bajo el sol mediterráneo del sur de España. A pesar de su gran porte, es de floración rápida y estará lista a finales de septiembre.

Es un híbrido que alcanza porcentajes estratosféricos de THC de hasta el 25% y que puede llegar a crecer hasta los 2,5 metros y producir más de 1 Kg de cogollos cubiertos de resina.

Gelato 33

Ficha técnica:

Altura Exterior: 2,0 – 2,5 m.

Cosecha Exterior: Finales de Septiembre

THC: 25%

Carlos Bio

Carlos Bio

Biólogo / Cultivador

La Ciencia nos desvelará los misterios de la planta del Cannabis. El conocimiento nos hará libres.

Tu marca aquí
zambeza

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas noticias: Elige tu banco de semillas favorito en la completísima selección que te ofrece Zativo Las mejores semillas feminizadas y autoflorecientes.

LO MÁS VISTO

PLAGAS