Mojito de Marihuana

May 21, 2019 | Recetas

¿A quién no le gustan los mojitos? Son un trago exquisito y muy refrescante. Pero ¿Qué ocurriría si podemos tener una combinación de mojitos con marihuana? ¿No sería increíble? Pues sí, es completamente posible y a lo largo de este post te vamos a explicar cómo preparar esta potente bebida para que puedas compartir una tarde distinta con tus amigos en verano.

Pero vamos poco a poco. Primero hablaremos sobre los ingredientes que necesitamos para realizar esta bebida y después explicaremos paso a paso como preparar los mejores mojitos con marihuana.

Ingredientes necesarios para los Mojitos con marihuana

Para preparar este espectacular Mojito necesitaremos algunos ingredientes. Todos –menos el ingrediente secreto- se pueden conseguir en cualquier mercado de nuestra localidad. Veamos:

  • Azúcar
  • Hierbabuena
  • Zumo de limón
  • Agua con soda
  • Ron de marihuana
  • Hielo picado

A diferencia de otras recetas nuestras en esta oportunidad no ponemos la cantidad exacta de cada ingrediente, puesto que dependerá en todos los casos de los gustos de cada persona. Siempre habrá quien prefiera los mojitos más dulces y otros que prefieran ponerle más licor.

De cualquier forma, prestando atención a los siguientes pasos tendrás unos increíbles mojitos con marihuana para compartir con tus amigos.

Como preparar Mojitos de marihuana

Ya hemos hablado de los ingredientes necesarios para la preparación. Ahora viene la parte más importante: la elaboración del cóctel.

Primer paso

En un vaso de vidrio vamos a agregar dos o tres cucharadas de azúcar, medio vaso de zumo de limón y algunas hojas de hierba buena (pueden ser 4 o 5 hojitas).

Segundo paso

Una vez tengamos los ingredientes dentro de nuestro vaso vamos a proceder a machacarlos con fuerza y paciencia hasta que todo quede correctamente mezclado en el interior del recipiente.

Tercer paso

Una vez tengamos todo machado, le agregaremos el hielo picado y el ron de marihuana al gusto. Removiendo todo hasta que quede en una sola mezcla homogénea y poderosa.

Cuarto paso

Para culminar agregamos algo de agua de soda (también sirve utilizar sprite) y decoramos con algunas hojas de marihuana y hierbabuena.

¡Y voilá! Tendremos el mejor coctel mojitos con marihuana para poder compartir con todos nuestros amigos.

Mojitos

El ingrediente secreto de los Mojitos con cannabis

Resulta evidente que el secreto de los mojitos con marihuana se oculta tras el ron de marihuana. Y sabemos que sí has llegado hasta acá te estarás preguntando ¿Cómo lo consigo? ¿Se compra en una tienda? ¿Lo hago yo mismo? Pero no te preocupes. La respuesta se presenta a continuación:

El ron de marihuana tendrás que elaborarlo por tu propia cuenta. Sin embargo, no tiene ninguna ciencia extraordinaria tras su preparación. Lo único que necesitaras es una botella de tu ron favorito y varios gramos de hojas de marihuana.

Introduces las hojas dentro de la botella de ron y lo dejas macerando durante dos meses. Posterior a ese tiempo, tendrás un exquisito ron d marihuana al alcance de tus manos.

No olvides asegurarte de que las hojas se encuentren limpias de parásitos y hongos.

Carlos Bio

Carlos Bio

Biólogo / Cultivador

La Ciencia nos desvelará los misterios de la planta del Cannabis. El conocimiento nos hará libres.

Sweet Seeds
zambeza

ÚLTIMAS NOTICIAS

Últimas noticias: Elige tu banco de semillas favorito en la completísima selección que te ofrece Zativo Las mejores semillas feminizadas y autoflorecientes.

Aceite CBD Canzon

LO MÁS VISTO

PLAGAS