Pizza de Marihuana

pizza marihuana

A todos nos encanta comer pizza, es la expresión ideal de una “comida rápida” que puede ser exquisitamente deliciosa sin ser grasienta o dañina para nuestro organismo. Pero ¿Alguna vez has probado una pizza de marihuana? ¿Por qué no disfrutar de un delicioso bocado de pizza con nuestros amigos mientras buscamos colocarnos un poco?

¡Pues bien! Si te ha interesado la idea de hacer una pizza de marihuana, estas en el lugar indicado, ya que a continuación te estaremos dando la receta y las indicaciones para preparar la mejor pizza que vayas a comer en la vida.

Eso sí, como la pizza puede ser preparada con infinidades de contornos según el gusto de cada grupo, esa parte la dejaremos a la elección de cada leyente para enfocarnos en lo que nos importa: la preparación de la masa cannábica.

¿Qué ingredientes necesito para hacer una pizza de marihuana?

Para hacer una increíble pizza de marihuana lo único que tenemos que hacer es modificar un poco la receta de la masa original de la pizza tradicional. Para ello vamos a necesitar lo siguiente:

220 gramos de harina
15 gramos de levadura
45 gramos de mantequilla de marihuana
120 ml de agua
Sal al gusto

Como puede ser, se trata de ingredientes bastantes simples que podemos conseguir en cualquier supermercado o preparar con facilidad como es el caso de la mantequilla cannábica.

¿Cómo preparar la pizza de marihuana?

La preparación de una masa de pizza, sea cannábica o no, es bastante simple:

Lo primero que vamos a necesitar es un bol grande para realizar la mezcla. Una vez tengamos el bol a nuestra disposición vamos a colocar la harina, la levadura, la mantequilla cannábica y la sal.

Después, añadiendo el agua poco a poco iremos mezclando la masa hasta tener un cuerpo heterogéneo bien mezclado.

Una vez hayamos culminado el proceso de amasamiento, es necesario dejar fermentar la masa por unos 30 minutos al aire libre, en un lugar fresco, a la sombra y sin humedad.

Posteriormente, cuando hayan transcurridos los 30 minutos, podemos avanzar en nuestro tercer paso: extender la masa sobre la bandeja para hornear. Hacer la masa gruesa o fina será cuestión de gustos y en ningún caso afectará los efectos posteriores que estamos buscando.

Después de haber extendido la masa sobre nuestra bandeja para hornear, podemos proceder a colocarle un poco más de mantequilla por encima, creando una fina capa, antes de verter la salsa de tomate que hayamos preparado.

Una vez hayamos colocado la salsa, el resto de los ingredientes será cuestión de gusto: quesos, salchichas, anchoas, pepperonis, maíz. En fin, lo mejor de las pizzas siempre será la rica variedad de posibilidades que nos brinda.

Por último, pon a hornear nuestra increíble pizza de marihuana a 180° durante 30 minutos y estará lista para comer.

Así de fácil es preparar la mejor pizza del planeta. ¿Te atreves a probar una experiencia culinaria distinta con tus amigos? Sí lo haces, no olvides contarnos como les ha ido.