Semillas de marihuana de gran valor medicinal

El cannabis se cultiva y consume desde la antigüedad, se utilizó por primera vez en el área medicinal en Asia, específicamente como analgésico y para el tratamiento de la malaria y falta de concentración.  

A partir de allí distintos investigadores han dirigido sus estudios en los beneficios de la marihuana en la medicina, con grandes hallazgos que han validado y dado paso a que su uso sea legal especialmente en el mundo occidental y actualmente se pueda adquirir en farmacia con sólo contar con una receta. Pero, también hay otra opción para esos pacientes que encuentran en el cannabis el tratamiento paliativo a su patología, es el cultivo de la planta.

Una de las semillas feminizadas que se pueden adquirir y que presentan un alto potencial medicinal es la Afghan Kush Ryder la cual surgió del cruce del linaje Kush originario de Afganistán con cannabis ruderalis, obteniendo una planta con predominancia índica con características autoflorecientes.

La Afghan Kush Ryder florece en aproximadamente 14 días, destaca por ser una planta pequeña (40-80cm) que desarrolla gran floración y cuenta con brotes resinosos en verde con tonos brillantes cuando alcanza la madurez.

La puedes cultivar tanto en interior como en exterior dado que es una planta muy resistente a plagas y hongos. Aunque se adapta a cualquier tipo de clima, recomienda fotoperíodos de 20 horas con luz y 4 de oscuridad. Si el cultivo se realiza cuando inicia el período de buen tiempo se puede obtener varias cosechas al año con producción media, entre 250-350g/m².

Los amantes del hachís encontrarán un gran placer en esta planta, dado que su aroma es a hachís, y combina diversos sabores terrosos, madera con un toque picante. Emite un fuerte aroma, por lo tanto se recomienda tener en el área de cosecha un sistema antiolor, especialmente si se ubica en área interior.

Será una planta muy potente y narcótica con 22% de THC, combinado con 1.2% de CBD que relaja el cuerpo, aliviando cualquier dolor, te dejarán pegado al sofá mientras la mente sigue volando. Esas características le otorgan a la Afghan Kush Ryder un alto valor medicinal. Por ejemplo, si la fumas antes de dormir podrás descansar profundamente

Si estás buscando una planta potente y de uso medicinal, ideal para descansar, relajar y aliviar cualquier dolor, esta es ideal para el tratamiento de diversas patologías físicas y mentales.