Fluorescente Agrolite bajo consumo crecimiento

Nuevo

Fluorescente compacto de bajo consumo (CFL) especial para la fase de crecimiento. Ideal para mantenimiento de madres y esquejes.

Más detalles

  • 105 W
  • 150 W
  • 200 W
  • 250 W

Más info

Las bombillas fluorescentes de bajo consumo Agrolite están especialmente indicadas para el crecimiento de tus plantas de marihuana en interior, tanto en armarios como en otros espacios reducidos.

Esta bombilla posee un espectro de color blanco azulado que imita la luz del verano tanto en espectro de color como en temperatura, esta bombilla debe ser sustituida al llegar el momento de la floración por una bombilla especifica como la Bombilla de bajo consumo Fluorescente Agrolite para Floración ya que durante esta etapa la luz del sol cambia a un espectro naranja/rojizo que las plantas reconocen y provoca que comiencen a salir cogollos; de otra forma si mantienes la iluminación con un espectro inapropiado el proceso de floración será más corto y los cogollos serán menos densos y frondosos.

Las bombillas Agrolite no requieren de ningún tipo de adaptador ni montaje especial, solo colocar y enroscar, lo más importante es que gracias a su bajo consumo contribuiremos a reducir el impacto medioambiental.

Las bombillas fluorescentes de bajo consumo (CFL) son ideales para mantenimiento de madres y propagación de esquejes. Puedes elegir potencias de 105-150-200-250 W para crecimiento y para floración. Reducido consumo eléctrico y escasa emisión de calor. Además incorporan un balastro interno, por lo que solo tendrás que enchufar y listo.

3 Productos de la misma categoría: