Philips Son-T Pia Plus floración

Nuevo

Bombilla de presión de Sodio especial para floración. Mayor desarrollo de tus cogollos gracias a su espectro anaranjado que imita el color del final del verano.

La bombilla de 400w sólo disponible bajo pedido. Consultar disponibilidad antes de hacer el pedido.

Más detalles

  • 400 W
  • 600 W

Más info

Bombilla Philips Son-T Pia Plus especialmente diseñada para el periodo de floración. Gracias a su especial espectro lumínico con tonos anaranjados y rojizos conseguirás un mayor y más denso desarrollo floral y una producción máxima con cogollos repletos de tricomas resinosos. Muchos cultivadores prefieren utilizar este tipo de bombillas específicas de floración y conseguir mayores producciones en sus cultivos de interior.

La Philips Son-T Pia Plus esta considerada como una de las mejores bombillas específicas para el ciclo de floración del mercado. Su fabricación con materiales de alta calidad y su sistema PIA (Philips Integrated Antenna) es la clave para aumentar la vida útil de esta bombilla y conseguir la mayor cantidad de lúmenes posible.

Te recomendamos utilizar la Philips Son-T Pia Plus junto con un balastro electrónico si quieres sacarle el máximo partido. Y recuerda no tocar el cristal de la bombilla para evitar problemas de durabilidad.

Accesorios

12 Productos de la misma categoría:

Descargar

Diagramas 400W

Philips Son t plus 400

Descargar (0)

Diagramas 600W

Philips Son t plus 600

Descargar (0)

Diagramas 250W

Philips Son t plus 250

Descargar (0)