Sylvania Grolux Mixta Ver más grande

Sylvania Grolux crecimiento y floración

Nuevo

Bombilla mixta HPS de sodio de la marca Sylvania. Apta para crecimiento y floración. Una de las más usadas en su categoría.

Más detalles

  • 250 W
  • 400 W
  • 600 W

Más info

Desde hace años la bombilla Sylvania Grolux ha iluminado la mayoría de nuestros cultivos. Su fiabilidad y robusted acompañados de un espectro lumínico especialmente pensado para el cultivo interior de marihuana, hacen de esta bombilla una de las favoritas de los cultivadores y año tras año muchos eligen la Grolux.

Su luz es perfecta tanto para el periodo de crecimiento como para el de floración, por lo que podrás utilizarla durante todo el cultivo. Esta bombilla de presión de sodio es capaz de producir 90.000 lúmenes y su vida útil es superior a la mayoría de sus competidoras.

Si quieres mantener más tiempo tu Sylvania Grolux, evita tocar el cristal con los dedos ya que esto reduce el rendimiento y la vida útil de la bombilla. Utiliza tus bombillas durante un máximo de 4 cultivos y cambialas por otras para evitar la perdida de lúmenes que se produce con uso continuado.

Accesorios

12 Productos de la misma categoría: