Sylvania SHP-TS floración Ver más grande

Sylvania SHP-TS floración

Nuevo

Bombilla de sodio de la marca Sylvania especial para la fase de floración. Luz anaranjada para aumentar el tamaño y desarrollo de los cogollos.

Más detalles

  • 250 W
  • 400 W
  • 600 W

Más info

La Sylvania SHP-TS es una bombilla de sodio especialmente diseñada para el periodo de floración de tus plantas. Producen más lúmenes que otras bombillas de similares características.

Si Utilizas una bombilla específica para el periodo de floración conseguirás un desarrollo mayor de tus cogollos tanto en tamaño como en producción de resina ya que emiten una luz más anaranjada que la gama Grolux que imita perfectamente los colores más rojizos del final del verano cuando las plantas producen su cosecha.

La bombilla Sylvania SHP-TS está pensada para mantener sus cualidades por más tiempo, lo que te ahorrará dinero. De todas formas es aconsejable cambiar este tipo de bombillas de floración cada 4 ó 5 cultivos. Si además utilizas un balastro electrónico es posible que aumente su vida útil de forma considerable, produciendo una luz de calidad durante más tiempo.

Consulta con nuestro equipo técnico cualquier duda que tengas sobre este tipo de iluminación.

Accesorios

12 Productos de la misma categoría: