Novedades

Información para tu cultivo

Nada más recibir el pago de tu pedido lo preparamos para que pueda salir de nuestro almacén lo antes posible, siempre en cajas de cartón marrón sin etiquetas exteriores que indiquen el contenido y sin que aparezca la palabra cosechando.es. Normalmente lo tenemos listo el mismo día o al día siguiente.

El paquete será entregado en el domicilio indicado por el cliente.

En el caso de no encontrarse presente, el operador logístico dejara una nota para que el cliente indique en que momento desea que se haga la entrega.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Cosechando.es envía normalmente los pedidos por servicios de mensajería urgente o Correos (en función del lugar de destino, peso, volumen, etc), garantizando la entrega en 24-72 horas en Península desde la autorización del pago por parte de la tienda, no superando nunca el plazo de 30 días, siempre que dispongamos del  producto en stock. En el supuesto que no estuviera en stock se garantizará este plazo desde que el producto esté en nuestro poder.

En el supuesto que Cosechando.es no pudiera encontrar el producto solicitado, por ejemplo por estar descatalogado, nos pondremos en contacto con VD y le ofreceremos un producto similar o la devolución del importe que hubiera abonado.

Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior al mismo.
En supuesto, que no se encontrar en la dirección de envío, cuando llegue el mensajero no se preocupe; le dejarán una nota de entrega, indicando el número de teléfono al que debe llamar, para contactar con la empresa de mensajería y así poder proceder a recoger su compra.

 

GASTOS DE ENVIO

PENINSULA IBERICA

1. PEDIDOS SUPERIORES A 85 Euros (excepto sacos de sustrato)

Los gastos de envío serán asumidos por Cosechando.es en el supuesto que el pedido realizado supere los 85 Euros, sin límite de peso, quedan excluidos algunos productos, como sacos de sustrato, en cuyo caso se anunciará claramente en la página del producto, sea cual sea la forma de pago elegida (a excepción de “Contra-reembolso”), y que el pedido deba ser entregado en la Península Ibérica.

Si el pedido no supera la cantidad de 85 Euros, deberá abonar los gastos de envío, siendo la cuantía de los mismos:

2. PEDIDO INFERIOR A 85 EUROS

6.50 € para productos en general. Sacos de sustrato consultar precio.

CANARIAS, BALEARES Y FUERA DE LA PENINSULA
Para envíos a zonas fuera de la Península, rogamos se consulten los importes vía  e-mail info@cosechando.es
Los gastos de envío aquí indicados podrán variar levemente en función de la empresa de transportes utilizada, en cualquier caso puede en todo momento comprobar el precio exacto durante el proceso de compra, el importe exacto de los gastos de envío desde www.cosechando.es

 

ENTREGAS
Los pedidos en modalidad Contrareembolso llevarán un suplemento del 4 % sobre el precio total con un mínimo de 4 €.

Si el envió hay que recanalizarlo por dirección incorrecta a otra delegación tendrá unos costes adicionales de un servicio 14 h. más 2.50 € + IVA

MUY IMPORTANTE: Si un pedido ha sido enviado contra reembolso y no se quiere recibir, deberá de pagar los gastos generados por el envío y retorno del paquete; al realizar un pedido esta dando su aceptación a todas nuestras condiciones de venta, por lo que se compromete a pagar los gastos incurridos en el mismo.

Cosechando.es se reserva el derecho de poder cobrar o reclamar judicialmente los costes ocasionados, por dicho pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Se admitirán cambios y devoluciones en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del producto.
Los gastos de transporte derivados de la realización de dicho cambio o devolución, correrán por cuenta del cliente.

Si durante los siete días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:

  • El cliente dispondrá de siete días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno, excepto los derivados del envío y la devolución del producto.
  • No se admitirán devoluciones en los productos que hallan sido desprecintados del embalaje en el cual fueron enviados. Será obligatorio devolverlos en perfecto estado y con su embalaje original.
  • Productos defectuosos o deteriorados. Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con nosotros, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por otro en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.
  • Si el producto no se encuentra disponible, Cosechando.es se pondrá en contacto con Vd. para ofrecerle un producto similar, en caso contrario procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

Si su pedido no llegara correctamente, se extraviara o hubiera algún error en el envío no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 658 044 556 o en info@cosechando.es

CANCELACIONES

Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Envíos/Devoluciones).

La empresa acepta la cancelación de órdenes, ya sea a través de su página web o través de cualquiera de los medios de acceso al Departamento de Atención al Cliente.



Grow Shop Online