Novedades

Productos más vistos

Información para tu cultivo

Roller Extractor BHO Ver más grande

Roller Extractor BHO

Nuevo

Tubo de acero para realizar extracciones de resina BHO con gas. El método más revolucionario para aprovechar los restos de tu cultivo.

Más detalles

En Stock

52,00 €

  • L200 (20 cm)
  • XL300 (30 cm)

Más info

El tubo Roller Extractor BHO es la mejor opción para hacer tus extracciones BHO con gas. Ahora puedes aprovechar los restos vegetales de la cosecha de la mejor manera posible.

Con el método de extracción BHO vamos a obtener una resina más pura que con otros métodos convencionales de extracción. Ya que el gas es capaz de arrastrar casi el 100 % de los cannabinoides presentes en los restos vegetales.

El Roller Extractor es un tubo de acero inoxidable en el que introduciremos las hojas sobrentes de la cosecha. Para arrastrar los preciados cannabinoides hay que utilizar botes de gas colibrí.

Para conseguir un óptimo resultado debemos colocar un filtro de papel (incluido) en la tapa inferior y llenar el tubo de materia vegetal. Es conveniente prensar un poco para que no queden espacios que puedan llenarse de aire y dificultar el paso del gas. Una vez hecho esto introduciremos el Roller Extractor en el congelador durante 24 horas.

Ahora es el momento de introducir el gas por el agujero de la tapa superior y dejar que atraviese bien todos los restos vegetales para arrastrar los tricomas. Coloca una bandeja de pirex debajo para recoger la mezcla de resina y gas.

Para eliminar el gas que contiene la resina es conveniente usar una placa calentadora para que cristalice correctamente. Con una cuchilla de afeitar podremos retirar fácilmente la resina cristalizada de la bandeja. Si quieres asegurarte de que no quede ni rastro de gas, puedes utilizar una bomba de vacío para eliminar por completo cualquier burbuja de aire o gas.

Utiliza siempre guantes, mascarilla y gafas de seguridad cuando hagas tus extracciones BHO. Y recuerda siempre hacerlo en una habitación bien ventilada para evitar cualquier acumulación de gas.

Recuerda limpiar bien el tubo después de cada uso.

Como puedes ver con el Roller Extractor obtendrás una resina muy pura de forma fácil y segura. Disponemos de dos modelos de diferente tamaño:

Roller Extractor L200: 20 cm

Roller Extractor XL300: 30 cm

Opiniones

Escribe tu opinión
Escribe tu opinión
Roller Extractor BHO

Roller Extractor BHO

Tubo de acero para realizar extracciones de resina BHO con gas. El método más revolucionario para aprovechar los restos de tu cultivo.

Escribe tu opinión

7 Productos de la misma categoría: