Kit Lavadora Secret Smoke + bolsas secret icer

Nuevo

Kit de lavadora y mallas para la extracción de resina de cannabis. Lavadora + bolsa piramidal + mallas. Incluye termómetro de agua.

Disponible con juego de 2, 3, y 5 mallas de extracción.

Más detalles

  • Lavadora + 2 bolsas
  • Lavadora + 3 bolsas
  • Lavadora + 5 bolsas

Más info

Con la lavadora Secret Smoke puedes hacer tus extracciones de manera rápida y eficaz. La bolsa piramidal evita que los restos vegetales te dificulten la extracción y puedes elegir entre un juego de dos mallas, de tres o de cinco.

Ahora puedes hacer tu propio hachís casero sin esfuerzo y en un tiempo record. La extracción con hielo es uno de los métodos más utilizados para aprovechar todos los restos vegetales de la cosecha.

Con la lavadora para marihuana es muy fácil extraer la preciada resina. Llena la lavadora con agua y hielo hasta alcanzar una temperatura inferior a 4ºC. Pon los restos vegetales en la malla piramidal he introducelos en la lavadora.

Te recomendamos hacer funcionar la lavadora durante un mínimo de 10 minutos. Una vez que desconectemos la lavadora, deberemos filtrar el agua con las diferentes bolsas de extracción. Estas deben estar colocadas en el orden correcto para recoger la resina con diferentes calidades dependiendo del micraje de las bolsas.

Retiraremos la resina con cuidado de no dañar las bolsas y la secaremos un mínimo de 24 horas. Ya tenemos un hachis casero de la máxima calidad. Además habremos aprovechado totalmente los restos de la cosecha.

Lava bien las bolsas después de cada uso y limpia bien la lavadora si quieres mantener este kit de lavadora y bolsas siempre como el primer día.

Este kit completo de lavadora y bolsas de extracción está disponible con 2, 3 y 5 bolsas. Puedes escoger el que necesites en la parte derecha bajo el precio.

Este Kit se compone de:

  • 1 Lavadora Secret Smoke - 135W
  • 1 Malla piramidal
  • 1 Juego de Secret Icer 2, 3 o 5 bolsas
  • 1 Termómetro agua

18 Productos de la misma categoría: