Bio Bloombastic

Nuevo

Potenciador de floración 100 % orgánico. Consigue un crecimiento explosivo de tus cogollos manteniendo todo el sabor natural. Rico en fósforo y potasio naturales.

Más detalles

  • 100 ml
  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L

Más info

Bio Bloombastic es el potenciador de floración de origen totalmente orgánico con el que conseguirás una dureza y consistencia espectacular en tus cogollos.

Bio Bloombastic es un producto ideado para los ultimos días de la floración y que aporta una serie de minerales y estimulante que impulsarán la cantidad de azúcares. Cogollos más grandes, mas densos y con todo el aroma original.

Su contenido de minerales como el fosforo y el potasio es casi un 50% mayor que en productos similares de la competencia. Además contiene enzimas que previenen ante ataques o enfermedades en las raíces y de paso evita que nuestras plantas sufran estres.

Bio Bloombastic se aplica mezclado en el agua de riego y es válido para cualquier medio de cultivo como podria ser tierra, fibra de coco e incluso en cultivos hidropónicos, además es valido para sistemas de riego automáticos.

Te recomendamos usarlo entre la semana 4 y 6 de floración para conseguir resultados óptimos.

Por fin Atami nos trae la versión bio de uno de los mejores productos del mercado. Cada vez más cultivadores se decantan por el cultivo orgánico buscando cosechas de cannabis más naturales y sabores originales sin perder producción final.

9 Productos de la misma categoría: