Root-C 250ml Ver más grande

Root-C 250ml

21008

Nuevo

Estimulador de raíces 100 % orgánico de Atami. Estimula el desarrollo de las raíces para conseguir plantas más sanas y vigorosas.

Más detalles

Más info

ATA Root-C, es un estimulador de raíces de origen totalmente orgánico y por tanto ecológico. Provoca un desarrollo espectacular del sistema radicular de tus plantas y aumenta la resistencia natural a plagas y enfermedades.

Entre sus bondades podemos obtener un crecimiento y engorde radicular más rápido y que a su vez permitirá sentar el soporte de unas plantas sanas y fuertes. Una planta con buenas raíces estará mejor anclada al sustrato, se alimentará mejor y derivado de esto, producirá mejores frutos.

La propagación de raíces se ve reforzada por el aumento del pelo radicular también llamado pelo radical o pelos absorbentes, estos son responsables de envolver las raíces y aumentan la capacidad de la planta para absorber nutrientes y agua.

Root C va a evitar plagas o enfermedades de las raíces como podrían ser los nematodos, pemphigus bursarius, protrama flavescenss, pythium, rhizoctonia, fusarium, etc.

Su aplicación es realmente sencilla, en el periodo de crecimiento se aplicara de 1ml/L hasta los 5ml/L por litro de agua y llevaremos esta dosificación hasta la primera semana del periodo de floración.

ATA Organics Root C como potenciador también tiene beneficios y se puede aplicar a razón de 1ml/L a 5ml/L en las dos primeras semanas como refuerzo a la etapa de floración.

En los trasplantes, es un buen aliado para que las raíces conquisten el nuevo sustrato con la mayor rapidez.

Dosificación:1 - 5 ml por litro de agua.

 

tabla ata organics flavor

 

tabla ata organics bloombastic

 

tabla ata organics biobloombastic

9 Productos de la misma categoría: