ATA Organics Alga-C Ver más grande

Alga C

Nuevo

Bioestimulante para todo el ciclo vegetativo. Consigue plantas resistentes y sanas gracias al extracto de algas marinas de origen natural.

Más detalles

  • 500 ml
  • 1 L

Más info

Alga C es un bioestimulador 100 % orgánico de la marca Atami. Se puede utilizar durante todo el ciclo vegetativo de las plantas, promoviendo un crecimiento sano y libre de enfermedades.

Es un estimulante biológico compuesto básicamente de materia orgánica y algas marinas que está formulado para dotar a nuestras plantas de resistencia ante carencias alimenticias o enfermedades.

Alga-C está compuesto por extracto natural de algas marinas rico en hormonas vegetales, aminoácidos, vitaminas y micro nutrientes. Boro, cinc, cloro, molibdeno, cobre, hierro, cobalto y manganeso que brindarán una inestimable ayuda para que las plantas estén sanas para absorber los macro elementos Nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K).

El resultado se verá en forma de plantas sanas, con flores carnosas, resinosas y espectaculares, es un producto que hace lo que promete y eso es debido tanto a su gran calidad.

Puedes utilizarlo pulverizando sobre las hojas o junto con el riego habitual. Te recomendamos usarlo junto con los demás productos de la gama ATA Organics.

La aplicación de ATA Alga-C se puede hacer tanto en el periodo de crecimiento como en el de floración con dosificaciones de 2ml/L hasta los 5ml/L y pulverizando foliarmente tanto en la cara como en el envés de las hojas desde 1ml/l hasta 3ml/l.

Su composición de elementos es la siguiente:

  • Ingredientes activos procedentes de materia organica y algas (11%) entre ellos:
    • Aminoácidos.
    • Betaínas.
    • Ácido algínico.
    • Carbohidratos.


Dosificación:
En riego: 2 a 5 ml por litro de agua nutriente.
Vía foliar: 1 a 3 ml por litro de agua. Pulverizar bien el haz y el envés de las hojas.

tabla ata organics flavor

 

tabla ata organics bloombastic

 

tabla ata organics biobloombastic

9 Productos de la misma categoría: