ATA Organics Flavor 1 L Ver más grande

Flavor

Nuevo

Abono a base de melaza de remolacha para mejorar el sabor y olor de tu cosecha. El complemento ideal para usar con la gama de fertilizantes orgánicos de Atami.

Más detalles

  • 1 L
  • 5 L

Más info

ATA Organics Flavor es un producto orgánico a base de melaza de remolacha con el que conseguirás mejorar el olor y el sabor de tu cosecha de forma natural.

Este producto se ha formulado para satisfacer la demanda de cultivadores que deseaban que sus cosechas sean aún más aromáticas y que tuvieran ese plus de sabor que tanto gusta a muchos consumidores finales.

Flavor conserva las características aromáticas de las diferentes variedades. Maximiza características apreciables, potenciado tanto gusto como retrogusto.

No está recomendado en sistemas de hidroponía ni en sistemas de riego automático, pero en el caso de querer usarlo en algún cultivo con estos sistemas, se podrá aplicar pulverizando foliarmente.

Organics Flavor se aplicará a partir del primer mes de floración, a razón de 0,5ml/L a 1/Lml/L, se aplicará mezclado en el agua de riego y junto a otros abonos o productos.

Te recomendamos usarlo como complemento en cultivos ecológicos junto con los demás productos de la gama ATA Organics.

Como siempre, es recomendable hacer lavados de raíces una semana antes de la cosecha.

Echa un vistazo a los planes de cultivo de Atami que encontrarás abajo para conocer las dosificaciones recomendadas para este producto.

NPK: 0-0-9

 

tabla ata organics flavor

 

tabla ata organics bloombastic

 

tabla ata organics biobloombastic

9 Productos de la misma categoría: