ATA Organics Flower-C Ver más grande

Flower-C

Nuevo

Estimulador de floración 100 % orgánico de Atami. Estimula la floración y consigue unos resultados sorprendentes en tu cultivo.

Más detalles

  • 500 ml
  • 1 L

Más info

ATA Organics Flower-C es un estimulador de floración totalmente orgánico, probado por profesionales, ha recibido muy buenas críticas alrededor del mundo por sus impresionantes resultados.

Flower-C consigue adelantar sustancialmente la floración y la fructificación generando cogollos más repletos de resina en menos tiempo.

Observaremos que las flores empiezan a engordar de una forma asombrosa, aumentando su peso, su volumen y su resistencia.

Al contrario de lo que podríamos pensar, las características de la variedad no se verán afectadas conservando tanto los aromas como los sabores de las variedades que estemos cultivando.

Es asimilable por la planta en su totalidad, evitando de ese modo que los residuos restantes, frenen la buena evolución de la planta en forma de sales u otros componentes que pudieran ser perjudiciales a corto o medio plazo.

De dosificación comprendida entre 1ml/L hasta un máximo de 5ml/L, se aplicará mezclado en el agua de riego y junto a otros abonos o productos sin generar ninguna incompatibilidad entre ellos.

Con el estimulador de floración Flower-C de la gama de productos ATA Organics obtendrás unos resultados excelentes sin que el producto final se vea alterado en su sabor y olor. Es 100 % orgánico, ideal para cultivo ecológico.

Si quieres obtener los mejores resultados, usa este producto en combinación con toda la gama ATA Organics.

tabla ata organics flavor

 

tabla ata organics bloombastic

 

tabla ata organics biobloombastic

9 Productos de la misma categoría: