Take care 50 ml Ver más grande

Take care 50 ml

21090

Nuevo

Preventivo reconstituyente 100 % orgánico. Aumenta la resistencia y vitalidad de las plantas evitando la aparición de enfermedades y plagas.

Más detalles

Más info

Preventivo natural contra hongos e insectos. Take care se aplica en pulverizaciónes. Revitaliza y fortalece las plantas evitando la aparición de plagas y enfermedades.

ATA Organics Take Care es una formula compuesta de tricodermas y rizobacterias que consigue hacer que nuestras plantas sean más resistentes ante plagas y enfermedades producidas por hongos.

Los hongos al carecer de un sistema eficiente de transporte de nutrientes, necesitan adherirse a su fuente de alimento, las raíces del huésped son una de sus maneras de alimentarse.

Lejos de crear una colaboración con las raíces, alguno de estos hongos perjudican a la planta no permitiendo la absorción eficiente de nutrientes por vía radicular.

Para combatir estos ataques Take Care usa buenas armas en forma de bacterias especializadas en poder actuar el las raíces (rizobacterias). Al ser organismos vivos procariotas, son imprescindibles para el reciclaje de los elementos y en este caso convierten a los “atacantes” en alimentos asimilables por las raíces.

Otro efectivo recurso contenido en ATA Organics Take Care, son precisamente hongos pero esta vez son beneficiosos.

Los hongos Trichoderma se suelen usar en el mundo de la agricultura como fungicida para combatir enfermedades producidas por hongos perjudiciales, también se usa para el tratamiento de semillas u hongos presentes en las hojas aplicándolo mediante pulverización.

Para aplicar este producto, tanto se puede hacer en riego como con en pulverizaciones dosificándolo desde 1ml/L hasta los 3ml/L.

Como siempre, es recomendable hacer lavados de raices una semana antes de la cosecha.

Si quieres más información sobre tratamientos preventivos en plantas de cannabis visita nuestro blog .

Dosificación:
Mínima 1 ml por litro de agua
Máxima 3 ml por litro de agua

9 Productos de la misma categoría: