Productos más vistos

Información para tu cultivo

Oferta Bloombastic Ver más grande

Bloombastic

Nuevo

Potenciador de floración rico en Fósforo, Potasio y con gran contenido en azúcares. Crecimiento explosivo de tus cogollos.

Más detalles

  • 100 ml
  • 250 ml
  • 325 ml
  • 1250 ml
  • 5500 ml

Más info

El más famoso de los estimulantes/potenciadores de floración. Si quieres un engorde y una dureza espectacular en tus cogollos, sin duda Bloombastic de Atami no te decepcionará.

Bloombastic es el bio estimulador definitivo que no puede faltar en ningún cultivo. Un producto testado durante muchos años por expertos cultivadores de todo el mundo.

Su alto contenido en azúcares provoca un crecimiento explosivo y una densidad espectacular en las flores. Y la proporción N-P-K es 0-20-21, lo que significa un alto aporte de Fósforo y Potasio necesarios para el correcto desarrollo floral.

Puedes usar Bloombastic con cualquier tipo de sustrato. Ya sea tierra, coco o hidro, los resultados te sorprenderán. Cogollos duros como piedras y recubiertos de más resina.

Cosechando Lab te recomienda usar el Bloombastic en la última fase de floración (a partir de la 4ª semana) y dejar de usarlo entre 1 y 2 semanas antes de la cosecha.

Dosificación: 0,5-1 ml/l

13 Productos de la misma categoría: