Novedades

Productos más vistos

Información para tu cultivo

Reduced price! Bloombastic Ver más grande

Bloombastic

Nuevo

Potenciador de floración rico en Fósforo, Potasio y con gran contenido en azúcares. Crecimiento explosivo de tus cogollos.
Disponible en 100 ml, 250 ml, 325 ml y 1250 ml

Más detalles

En Stock

12,75 €

-25%

17,00 €

  • 100 ml
  • 250 ml
  • 325 ml
  • 1250 ml
  • 5500 ml

Más info

El más famoso de los estimulantes/potenciadores de floración. Si quieres un engorde y una dureza espectacular en tus cogollos, sin duda Bloombastic de Atami no te decepcionará.

Su alto contenido en azúcares provoca un crecimiento explosivo y una densidad espectacular en las flores. Y la proporción N-P-K es 0-20-21, lo que significa un alto aporte de Fósforo y Potasio necesarios para el correcto desarrollo floral.

Cosechando Lab te recomienda usar el Bloombastic en la última fase de floración (a partir de la 4ª semana) y dejar de usarlo entre 1 y 2 semanas antes de la cosecha.

 

Ficha técnica

 

Bloombastic constituye un cóctel de bio-minerales y bio-estimulantes de alta calidad, elaborado para la última fase de la floración y maduración (de 4 a 6 semanas). Bloombastic aumenta el contenido en azúcares de sus plantas y con ello su peso y aroma. Debido a una producción explosiva de azúcares y flores, el Bloombastic ayuda a producir flores robustas, compactas y de olor dulce.

Comparado con otros productos líquidos para la floración, Bloombastic contiene hasta un 50% más bio-minerales (fósforo y potasio) sin adición de productos no digeribles (Sodio y Cloro). Además, Bloombastic ejerce una función enzimática sobre diversos frentes, ejerciendo una acción preventiva del estrés y una función reparadora de la planta.

Aplicaciones:

Puede utilizarse diariamente con el agua de riego durante el periodo completo de floración, como suplemento del alimento habitual de base. El Bloombastic puede utilizarse en el cultivo en tierra, hidropónico y fibra de coco, y es apropiado para todos los sistemas de irrigación y riego.

Consejo de cultivo:
Para obtener los mejores resultados, Atami aconseja la utilización del Bloombastic, sobre todo durante las últimas 4 a 6 semanas de la fase de floración (y maduración).

Dosificación:
0,5 a 1,0 ml por litro de agua nutriente.

Composición:
Fosfato de potasio, hidróxido de potasio, ácido fosfórico, hierro EDTA, pentaóxido de fósforo y minerales arcillosos.

Calidad garantizada:
Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos de la luz por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.

Opiniones

Puntuación 
23/11/2015

Oscar Incera

La verdad es que hace un par de meses adquiri este producto junto con otros en esta web para comenzar mi primero cultivo indoor y que decir!!! la verdad todo de maravilla ojala pudiese poneros unas fotos para que vieseis como estan ! respecto al BloomBastic es impresionante lo que resinan las plantas y ese olor dulzon que sueltan....es una resina en algunos caso muy pegajosa con un intenso aroma dulzon que recuerda a las chuches de toda la vida a aparte el engorde de los cogollos se nota casi al siguiente dia de la aplicacion sobre todo en el ultimo estadio de floracion ya que engordan dia a dia , se compactan y las hojas junto con el cogollo sudan resina asi que mi conclusion es que repetire con este producto y con esta web.Un saludo cordial desde Galicia a todos y buena cosecha

    Puntuación 
    09/12/2014

    Super precio!!

    Siempre lo uso y estoy muy satisfecho. Lo tenéis a muy buen precio y el envío rápido y sin problemas.
    Un saludo.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    Puntuación 
    03/12/2014

    Merece la pena

    Es un producto caro, pero merece la pena. Yo lo uso desde hace tiempo y siempre con buenos resultados. Alguna vez no lo he usado en un cultivo y he visto la diferencia.
    Muy recomendable.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
    Puntuación 
    21/11/2014

    Cogollazos!!

    He probado por priemra vez el bloombastic en este cultivo y el resultado ha sido sorprendente a partir de ahora lo voy a usar siempre.
    Nunca me había salido una cosecha tan buena. Cogollos duros como piedras.
    Muchas gracias.

    • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión
    Escribe tu opinión
    Bloombastic

    Bloombastic

    Potenciador de floración rico en Fósforo, Potasio y con gran contenido en azúcares. Crecimiento explosivo de tus cogollos.
    Disponible en 100 ml, 250 ml, 325 ml y 1250 ml

    Escribe tu opinión

    18 Productos de la misma categoría: