Oferta Starters Pack Ver más grande

Bio Bizz Starters Pack

21125

Nuevo

Pack completo de fertilizantes y estimuladores de origen orgánico. Todo lo necesario para un cultivo de éxito 100 % ecológico. Con la garantía de Bio Bizz.

Más detalles

Más info

Bio Bizz Starters Pack es un kit completo con los productos de la línea de fertilizantes orgánicos de Bio Bizz. Te ayudarán a cumplir con todas las fases de tu cultivo dando vigor y sabor de forma totalmente natural.

Para los que quieren empezar a cultivar con las máximas garantías de éxito y obtener los mejores resultados en calidad y producción, te presentamos este kit de fertilizantes ecológicos.

En la caja de este Starters Pack podremos encontrar los fertilizantes necesarios para completar un cultivo completo de 1m2 en indoor o sostener la alimentación de 3 o 4 plantas en exterior.

Siendo abonos y estimuladores orgánicos de la mejor calidad y con casos de éxito por todo el mundo, sin lugar a dudas sus resultados destacan entre otras opciones de la competencia.

Root Juice es un producto que se compone totalmente de ingredientes vegetales. Las algas marinas y el ácido húmico consiguen un desarrollo espectacular del sistema radicular de la planta facilitando su alimentación y por tanto su buen desarrollo.

Bio Grow es el fertilizante base de este pack, es un fenómeno a la hora de reforzar el crecimiento y reforzará la estructura que albergara las pesadas flores que obtendremos de la combinación de estos productos. Lo aplicaremos durante todo el cultivo en diferentes dosificaciones.

Top Max es un reforzador de la floración y como tal, nos ayudará a que las flores se desarrollen con mucho más vigor y por tanto serán aún más grandes, aún más pesadas y más compactas.

Bio-Bloom es un fertilizante enfocado al periodo de floración que aporta unos niveles de NPK de 2-7-4. Aporta enzimas y aminoácidos beneficiosos para la vida vegetal consiguiendo un vigor híbrido digno de mencionar.

Bio Heaven es un conjunto de estimulantes naturales que propician el transporte de los nutrientes y la mejor unión entre todos los nutrientes aportados. Ademas tiene la función de eliminar de toxinas la planta y arregla la producción de clorofila.

El Starters Pack de Bio Bizz es una apuesta segura si el cultivo orgánico forma parte de tu manera de pensar.

Este pack incluye:

  • 1 Bio-Bloom 1L
  • 1 Bio-Grow 1L
  • 1 TopMax 500ml
  • 1 BioHeaven 250ml
  • 1 RootJuice 250ml
  • 1 Vaso medidor
  • 1 Catálogo
  • 1 Bolígrafo

11 Productos de la misma categoría: