Oferta Try pack - Indoor pack Ver más grande

Try Pack Indoor

21126

Nuevo

Pack básico de fertilizantes orgánicos de BioBizz. Creado específicamente para llevar a cabo con éxito un cultivo ecológico en interior.

Más detalles

Más info

Try-Pack Indoor es kit completo de fertilizantes para cultivo de interior. Resultado de combinar inteligentemente los mejores productos orgánicos de Bio Bizz.

El pack para indoor de Bio Bizz incluye tanto abono de crecimiento (Bio-Grow), como abono de floración (Bio Bloom), además de un estimulante que aportará lo necesario para el engorde de las flores (Top Max).

Bio Grow es un fertilizante base de crecimiento que aporta el nitrógeno necesario para un crecimiento vigoroso. Plantas sanas y verdes preparadas para soportar el peso de grandes cogollos.

Bio-Bloom es un fertilizante para el periodo de floración que aporta unos niveles de NPK de 2-7-4 y ademas aporta enzimas y aminoácidos beneficiosos para la vida vegetal consiguiendo un vigor híbrido digno de mencionar.

Top Max es un engordador de cogollos de origen natural que aporta altos niveles de fósforo y potasio. Aumenta el peso y densidad de las flores a la vez que mejora el sabor de la cosecha.

Con Try-Pack Indoor tendremos todo lo necesario para llevar a cabo un cultivo orgánico completo en un metro cuadrado. Su éxito esta en la calidad de los productos y en tus mimos.

11 Productos de la misma categoría: