Try pack - Outdoor pack Ver más grande

Try Pack Outdoor

21127

Nuevo

Kit de fertilizantes orgánicos de la marca BioBizz. Está especialmente creado para obtener los mejores resultados en cultivo natural de exterior.

Más detalles

Más info

Try-Pack Outdoor es kit de fertilizantes orgánicos para cultivo en exterior. Una fórmula casi mágica para obtener los mejores rendimientos en cultivos de exterior.

Try-Pack Outdoor es una combinación de Bio-Bloom, Top Max y Fish Mix. Tus plantas gocarán de la mejor alimentación a la que se puede acceder hoy en día.

Bio-Bloom es un fertilizante enfocado al periodo de floración que aporta unos niveles de NPK de 2-7-4 y ademas aporta enzimas y aminoácidos beneficiosos para la vida vegetal consiguiendo un vigor híbrido digno de mencionar.

Top Max es un potenciador de la floración natural que nos ayudará a que las flores se desarrollen con mucha más rapidez.

Fish Mix es un aporte que contiene emulsión de pescado del mar del norte y un aporte de azúcar procedente de remolachas de los campos holandeses. Combinados consiguen acelerar el crecimiento de microorganismos y bacterias beneficiosas.

Con ingredientes 100% orgánicos, Bio Bizz Try Pack Outdoor será tu mejor aliado en tus cultivos de exterior.

11 Productos de la misma categoría: