Try pack - Hydro pack Ver más grande

Try Pack Hydro

21128

Nuevo

Pack fertilizantes orgánicos de BioBizz. Incluye todo lo necesario para un pequeño cultivo hidropónico. Una cosecha abundante y totalmente natural.

Más detalles

Más info

Try-Pack Hydro es la fórmula perfecta para cubrir las necesidades de un cultivo hidropónico de 1m² desde el principio hasta el fin de este con resultados más que satisfactorios.

Try Pack Hydro contiene tres botellas de 250ml (Bio-Bloom, Top Max y Bio Heaven) que propiciarán que tus plantas florezcan más sanas que nunca, que tengan resistencia a enfermedades y que rindan como nunca.

Bio Bloom es un nutriente orgánico para el periodo de floración que nos ayudará a que las flores se desarrollen con mucho más vigor y por tanto serán aún más grandes, aún más pesadas y más compactas.

Top Max es un potenciador 100% orgánico mundialmente reconocido por sus bondades a la hora de dar a nuestras plantas mayor desarrollo en el menor tiempo posible. Facilita el sistema circulatorio ayudando a transportar con la sabia las moléculas y la energía para el mantenimiento y la síntesis de estructuras. Además deja un agradable sabor dulce en tu cosecha.

Bio Heaven es un conjunto de estimulantes naturales que propician el transporte de los nutrientes y la mejor unión entre todos los nutrientes aportados. Ademas tiene la función de eliminar de toxinas la planta y promueve la producción de clorofila.

Try-Pack Hydro de Bio Bizz será suficiente para un pequeño cultivo hidropónico. Los resultados te sorprenderán, veras unas raíces mejor preparadas para asimilar los nutrientes y notaras como tus plantas están más protegidas.

Como siempre, los packs de Bio Bizz se pueden combinar con otros packs o productos de la misma gama.

11 Productos de la misma categoría: