Oferta Try pack - Stimulant pack Ver más grande

Try Pack Stimulant

21129

Nuevo

Pack de estimuladores orgánicos de BioBizz. Apto para un cultivo de éxito 100 % ecológico. Incluye los mejores estimuladores para el desarrollo de plantas de cannabis.

Más detalles

Más info

Try-Pack Stimulant de BioBizz es uno de los cuatro packs disponibles. En concreto este contiene los estimuladores necesarios para asegurar el buen desarrollo de nuestro cultivo, se compone de tres envases de Top Max, Root Juice y Alg·A·Mic. Con capacidad de 250ml.

Try-Pack Stimulant se compone de estimuladores totalmente orgánicos. Dispondremos de uno para propagar las raíces, otro para impulsar la floración y otro que siendo un producto revitalizante contiene unos niveles bajos de NPK.

Top Max es un potenciador de la floración y como tal, nos ayudará a que las flores se desarrollen con mucho más vigor y por tanto serán aún más grandes, aún más pesadas y más compactas.

Root Juice es un estimulador de raíces que se compone totalmente de ingredientes vegetales. Las algas marinas y el ácido húmico consiguen un desarrollo espectacular del sistema radicular de la planta facilitando su alimentación y por tanto su buen desarrollo.

Alg·A·Mic nos facilita la tarea en caso de sobre fertilizaciones, deficiencias, cambios de temperaturas extremos y enfermedades. Funciona como un revitalizador que además ayuda en la asimilación de nutrientes.

Try Pack Stimulant combinado con una alimentación Bio bizz (Bio Grow y Bio Bloom) y tendrás la llave del éxito de tu cultivo y todo ello con productos naturales.

Si quieres plantas más productoras, más dulces y más sanas, este es el pack que aportará un extra a tu proyecto, ¡no te lo pierdas!

11 Productos de la misma categoría: