Root Juice Ver más grande

Root Juice

Nuevo

Estimulador de raíces de origen vegetal de Bio Bizz. Vitalidad y protección para tus plantas. Promueve el desarrollo radicular para una correcta asimilación de nutrientes.

Más detalles

  • 250 ml
  • 1 L
  • 5 L

Más info

Root Juice es un estimulador de raíces de origen vegetal que proporciona vitalidad y protección a todo el sistema radicular de las plantas. Es capaz de estimular la actividad microbiana en el entorno de las raíces.

Es una combinación de ácidos húmicos y concentrado de algas marinas. Nuestras plantas experimentarán un desarrollo radicular explosivo que provoca una mejor asimilación de nutrientes.

Es un producto que debe añadirse junto a los abonos habituales en riego. Obtendrás los mejores resultados en combinación con el resto de productos de la gama Bio Bizz.

De sencilla aplicación, se proporciona durante toda la etapa de crecimiento y las primeras 3 o 4 semanas del periodo de floración. De este modo aseguraremos una buena base de raíces para nuestras mimadas plantas.

La dosificación empieza con 2ml/L hasta llegar a los 5ml/L, como siempre se recomienda que una semana antes de la cosecha se laven las raíces para eliminar restos de fertilizantes y de este modo mejorar el sabor de la cosecha.

11 Productos de la misma categoría: