Bio Grow Ver más grande

Bio Grow

Nuevo

Fertilizante orgánico de crecimiento de la marca Bio Bizz. Alto contenido en Nitrógeno para que tus plantas crezcan sanas y fuertes.

Más detalles

  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L
  • 10 L

Más info

Bio Grow es un abono orgánico de crecimiento que proporciona la cantidad de Nitrógeno necesario para mantener el verdor y la vitalidad de tus plantas.

Bio Grow de Bio Bizz va a ser el fertilizante orgánico de crecimiento que mejores resultados nos va a ofrecer. Provoca que las plantas tengan una resistencia y un vigor híbrido nunca antes vistos.

Como fertilizante base es ideal para combinar con el resto de la gama Bio Bizz. Desde los primeros estadios y como refuerzo en las últimas semanas de crecimiento, será una muy buena base para empezar bien nuestro cultivo.

Los numerosos ingredientes de esta formula ideada por Bio Bizz son de origen orgánico y totalmente naturales. Es importante destacar la ausencia de fosfatos.

El aporte de potasio y diferentes tipos de azúcares procedentes de remolacha ecológica, propician que el sustrato se llene de vida microbiana beneficiosa para el sistema radicular.

La remolacha azucarera holandesa sirve de base para obtener la “vinaza”. Estos azucares son muy beneficiosos para las plantas y mejoran el sabor final de la cosecha.

Los productos obtenidos como los almidones del azúcar, son metabolizados por enzimas que transforman el conjunto en glucosa, que alimenta tanto planta como los microorganismos depositados en el sustrato.

Su aplicación se hará a través del agua de riego, cuando las plantas alcancen una altura de unos 10-15cm, podremos empezar a aplicar Bio Grow con dosis que van desde los 2ml/L hasta los 5ml/L.

Su composición de NPK es de 4-3-6.

11 Productos de la misma categoría: