Oferta Bio Heaven Ver más grande

Bio Heaven

Nuevo

Aditivo potenciador de energía de la marca Bio Bizz. Aminoácidos y enzimas que mejoran la absorción de nutrientes. y promueven una floración abundante.

Más detalles

  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L

Más info

Bio-Heaven es un aditivo para utilizar durante todo el cultivo. Contiene aminoácidos y vitaminas que incrementan la actividad y disponibilidad de los nutrientes en el fertilizante base.

Bio Heaven de Bio Bizz es una combinación de estimuladores y potenciadores ricos en aminoácidos. El sistema radicular se multiplica absorbiendo más nutrientes y a la vez dota de vida al sustrato donde se aplique.

Un aumento considerable en la disponibilidad de nutrientes y sales minerales de hasta el 95 %. Las plantas se alimentan mejor y producen más cogollos llenos de resina.

Su uso es compatible tanto con los primeros estadios de la planta, como durante todo su desarrollo y madurez.

Bio Heaven no es solo un estimulador, sino que sé además, promueve la presencia de micro organismos beneficiosos en el sustrato, estos micro organismos serán capaces de retener con mayor eficiencia los nutrientes.

Cuando nuestras plantas puedan sufrir estrés, esta formulación les permitirá que se repongan mucho antes de lo habitual, limpiando de toxinas su sistema circulatorio.

Su aplicación se efectúa en el agua de riego junto a los demás productos del plan de abonado en cantidades que pueden fluctuar entre los 2ml/L y los 5ml/L.

11 Productos de la misma categoría: