Alg-a-Mic Ver más grande

Alg-a-Mic

Nuevo

Estimulante vegetal a base de algas marinas que mejora la asimilación de nutrientes. Consigue con Alg-a-Mic vitalidad y protección para tus plantas.

Más detalles

  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L

Más info

Alg-A-Mic es un estimulador 100 % vegetal compuesto por un concentrado de algas marinas. Proporciona a tus plantas vitalidad y protección frente a enfermedades gracias a las vitaminas y aminoácidos que lo componen.

Bio Bizz Alg-a-Mic basa su formulación en productos totalmente orgánicos que se obtienen del prensado en frio de algas marinas y sin aditívos químicos.

Funciona muy bien en plantas con estrés derivado de poco riego, sobre fertilización o temperaturas extremas. Alg-a-Mic jugará a favor de su recuperación consiguiendo que en casos de mala absorción, nuestras plantas se alimenten adecuadamente.

De aplicación tanto radicular como foliar, permitirá alimentar a tus plantas a través de las hojas en el caso de que las raíces estén maltrechas hasta que se recuperen.

Te recomendamos utilizarlo junto con los demás productos de la gama Bio Bizz.

Las dosis en pulverización vía foliar es de (de 1 a 3ml/L), en riego en el sustrato empezaremos con 2ml/L para acabar con unos 5ml/L.

11 Productos de la misma categoría: