Productos más vistos

Información para tu cultivo

Rhizotonic Ver más grande

Rhizotonic

Nuevo

Estimulador de raíces de la marca Canna, líder mundial en fertilizantes. Promueve el crecimiento rápido y saludable del sistema radicular.

Más detalles

  • 250 ml
  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L
  • 10 L

Más info

Rhizotonic es un potente estimulador de raíces de origen 100 % vegetal que proporciona vitalidad y protección al joven sistema radicular de las plantas. Con la garantía de Canna, una de las principales marcas en fertilizantes orgánicos y biominerales.

Es un estimulante radicular muy potente que aumenta la densidad de raíces facilitando la absorción de nutrientes desde los primeros estadios de crecimiento hasta los últimos en la etapa de floración.

Se puede usar tanto en esquejes enraizados como en el proceso de trasplante acortando tiempos y consiguiendo que el proceso sea lo menos traumático para la planta facilitando un vigor que asegurará el éxito de nuestro cultivo.

También se puede utilizar para acelerar el proceso de germinación de las semillas, sumergiéndolas en una combinación de agua y 4ml/L.

Puedes utilizar el estimulador de raíces Rhizotonic en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidroponía.

Al propiciar el desarrollo radicular conseguiremos una planta más fuerte. A los inicios del crecimiento, nuestras plantas suelen ser más débiles, con Rhizotonic conseguiremos que en esta fase aumente la resistencia de la planta a las enfermedades o ataques de alguna plaga.

Puede ocurrir que debido a circunstancias varias vuestros esquejes o plantas estén con estrés retrasando su recuperación, Canna Rhizotonic ayudara en este proceso protegiéndolas y haciéndolas más fuertes acelerando su completo restablecimiento.

También lo podemos usar foliarmente pulverizando encima y debajo de las hojas de 2 a 4 ml/L y de 1 a 6 veces al dia, veremos como nuestra planta estará imponente.

Las vitaminas B1 y la B2, estimularán la aparición de hormonas y el crecimiento de las raíces, consiguiendo cepellones de raíces sanas, blancas y muy resistentes.

Rhizotonic se utiliza durante las primeras semanas de crecimiento de nuestras plantas y es especialmente beneficioso para esquejes y en transplantes. También es fundamental para recuperar plantas que hayan sufrido algún shock.

Los niveles de NPK son de 0,6-0,2-0,6

  • 0,6% Nitrógeno
  • 0,2 Fósforo
  • 0,6% Potasio
  • Extracto de algas marinas

7 Productos de la misma categoría: