Productos más vistos

Información para tu cultivo

Delta 8 Ver más grande

Delta 8

Nuevo

Estimulador natural para la fase de crecimiento de las plantas. Un aporte de bio elementos que mejora la salud y la capacidad de absorción de nutrientes.

Más detalles

  • 500 ml
  • 1 L
  • 5 L

Más info

Delta 8 de Cannabiogen para la fase de crecimeinto es un estimulador de origen orgánico que proporciona a tus plantas todo lo necesario para un crecimeinto vigoroso y rápido.

Compuesto principalmente por vitaminas y aminoácidos en combinación de ácidos húmicos y fúlvicos. Provoca un mayor desarrollo del sistema radicular para mejorar la asimilación de nutrientes.

Delta 8 aporta enzimas capaces de descomponer la materia orgánica muerta para que las plantas tengan a su disposición todos los macro y micro nutrientes que necesitan para un correcto desarrollo.

El aporte extra de nitrógeno nos va a permitir reducir el uso de fertilizantes base, abaratando de esta forma todo el cultivo.

Las plantas inician el periodo de floración con todas las garantías de producir cosechas abundantes. Tallos y ramas más fuertes que serán capaces de aguantar el peso de grandes y duros cogollos.

Delta 8 estimula la producción de hormonas de crecimeinto y hace que las plantas estén más preparadas para el posible ataque de hongos y plagas.

Puedes utilizar en combinación con el Delta 9 y Delta 10 si quieres un aporte completo para todo el cultivo. Un producto natural y con eficacia más que probada tanto en plantas de exterior como de interior.

Uno de los mejores estimuladores que podemos utilizar en nuestros cultivos.

2 Productos de la misma categoría: