Novedades

Productos más vistos

Información para tu cultivo

Oferta Delta 9 (500 ml) Ver más grande

Delta 9 500 ml

22115

Nuevo

Estimulador biometabólico de crecimiento y floración en formato de 500 ml que incrementa la actividad enzimática y proteínica determinante para la biosíntesis de THC.

Más detalles

En Stock

18,00 €

-25%

24,00 €

Más info

Delta 9 es todo un clasico del autocultivo y lleva años ayudando a cultivadores de todo el mundo a producir cosechas abundantes y muy resinadas. Consigue un aumento del 25% en niveles de THC y un 30% en la producción.

Es un poderoso bioestimulador metabólico que incrementa considerablemente la cantidad de THC que producen las plantas. El componente principal es un extracto puro de algas marinas de la especie Ascophyllum nodosum que estimula el crecimiento y la floración haciendo que las plantas crezcan más sanas y fuertes y provocando un aumento espectacular en la producción de cannabinoides.

Delta 9 es un producto totalmente natural que incorpora más de 60 macro y micronutrientes, entre los que destacan aminoácidos esenciales, hidratos de carbono y promotores del crecimiento. Contiene también otros componentes esenciales para promover el crecimiento vegetativo como citoquininas, auxinas y giberilinas naturales que estimulan la división celular y la biosíntesis de proteínas y enzimas.

Con este potente estimulador metabólico las plantas son capaces de generar sus propias defensas frente a plagas y otras enfermedades típicas del cannabis.

Bajo estas lineas te dejamos las instrucciones de uso que indica el fabricante.

 

Composición

delt

 

Modo de empleo


Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

Aplicación Foliar:

  • Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).

Aplicación en suelos e hidropónico:

  • Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).
  • C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.

Compatibilidades

  • Con todo tipo de productos que mantengan un pH entre 5 y 8.

Opiniones

Escribe tu opinión
Escribe tu opinión
Delta 9 500 ml

Delta 9 500 ml

Estimulador biometabólico de crecimiento y floración en formato de 500 ml que incrementa la actividad enzimática y proteínica determinante para la biosíntesis de THC.

Escribe tu opinión

2 Productos de la misma categoría: