PK 13-14 Ver más grande

PK 13-14

Nuevo

Potenciador de floración PK 13/14 de la marca Plagron. Aporta elementos indispensables para una floración abundante. Rico en Fósforo y Potasio.

Más detalles

  • 1 L
  • 5 L

Más info

Plagron PK 13-14, es un aditivo complementario a los abonos habituales de crecimiento y floración. Aporta lo necesario para conseguir una floración contundente con grandes y pesadas flores repletas de resina.

El PK 13/14 de Plagron funciona como un booster o potenciador de la floración. Usado en el momento adecuado puede hacer que tu cosecha aumente en producción y sabor.

Es un producto pensado para usarse a partir de la mitad del periodo de floración y hará que sea un abono fijo en nuestro plan de abonado debido a sus magníficos resultados.

Plagron PK 13-14 se compone principalmente de Fósforo en una proporción del 13% y Potasio en un 14%.

El uso de estos elementos es tremendamente beneficioso y va a ayudar a que las plantas generen una floración abundante.

El fósforo, penetra a través de las capas más superficiales de las raíces y es transportado hacia las partes superiores de las plantas. A parte de estimular el desarrollo de las raíces, aumentará la resistencia de los tallos y la formación de flores. Asimismo, reforzará la resistencia ante enfermedades.

El Potasio juega un papel importante en el proceso de la fotosíntesis dando ese color verde oscuro que indica que hay buena salud vegetal y mejorando la resistencia de la planta.

Sin duda, un producto que está muy valorado por los cultivadores expertos.

13 Productos de la misma categoría: