Tijeras Easy Bud Ver más grande

Tijeras Easy Bud

Nuevo

Tijeras de poda Easy Bud. Muy cómodas y utiles para el manicurado de precisión de tus plantas. Disponibles con punta recta o curvada.

Más detalles

  • Punta recta
  • Punta curvada

Más info

Las tijeras de precisión Easy Bud te permiten un manicurado profesional de tus plantas. Su afilada hoja corta las ramas y repasa los cogollos con precisión. Su fina punta llega a los rincones más escondidos de los cogollos.

Fabricada con materiales de primera calidad. El mango está recubierto de goma para una mayor comodidad. Las hojas son de acero inoxidable de gran resistencia y durabilidad.

Es muy cómoda de usar y te permite trabajar durante horas sin cansarte gracias a su mango ergonómico. Te recomendamos limpiar las tijeras de poda con alcohol después de cada uso ya que la resina puede acumularse con el paso del tiempo.

Las tijeras de poda son indispensables si quieres darle un acabado profesional a tu cosecha. El trabajo manual es mucho más preciso que utilizar máquinas peladoras. Corta ramas, hojas y da forma a tus cogollos fácilmente con las Easy Bud.

Disponemos de dos modelos diferentes, uno con punta recta y otro con la punta curvada. Los dos modelos presentan la punta fina y son ideales para este tipo de trabajos con las plantas. Poda, manicurado, esquejado y modelado de las plantas con facilidad.

Llévate las Tijeras Easy Bud y consigue un acabado perfecto al manicurar tu cosecha después del secado.

Video:

2 Productos de la misma categoría: