Caja insonorizada Mutebox 125 mm Ver más grande

Caja insonorizada Mutebox

Nuevo

Caja insonorizada Mutebox para reducir el ruido emitido por extractores. Está fabricada en madera de alta densidad con interior recubierto de espuma aislante.

Más detalles

  • Mutebox 125
  • Mutebox 150
  • Mutebox 200
  • Mutebox 250
  • Mutebox 315

Más info

Si lo tuyo es el cultivo interior y estás cansado del ruido que se produce, no busques más. Con la caja insonorizada Mutebox neutralizarás los sonidos agobiantes que puede llegar a producir tus extractores.

Para nadie es un secreto que el sonido generado por los sistemas de ventilación en los cultivos de interior puede resultar realmente molesto en ocasiones e incluso convertirse en una fuente de atracción de miradas indiscretas.

Para este tipo de casos se ha diseñado esta sencilla caja de madera forrada por dentro con un material que impide que cualquier sonido externo se propague en tu espacio dedicado a la jardinería.

Esta caja de insonorización se encuentra elaborada de un material resistente, y encima resulta muy cómoda de transportar e instalar en cualquier lugar sin importar el tamaño del espacio que hayas escogido para realizar tus labores de jardinería.

La mejor solución para disminuir el molesto ruido de los extractores, las cajas insonorizadas Mutebox. Pregunta por disponibilidad y por cualquier información adicional del producto, a través de nuestra página web.

Accesorios

1 Productos de la misma categoría: