Invernadero propagador Mini Ver más grande

Invernadero propagador

Nuevo

Invernadero-Propagador de plástico en varias medidas. Ideal para enraizar esquejes o para germinación de semillas en un ambiente de humedad alta.

Más detalles

  • Pequeño (38x25x19cm)
  • Mediano (57x37x20cm)

Más info

Los Invernaderos son imprescindibles para mantener la humedad alta los primeros días de vida de las plantas. Son ideales para la germinación de semillas.

Está fabricado en plástico ligero y fácilmente lavable. Cuenta con ventanas superiores para el intercambio de aire con el exterior.

Muchos cultivadores mantienen sus esquejes o germinan sus semillas dentro de este tipo de invernaderos propagadores. La humedad alta permite a las pequeñas plantas absorver la humedad a través de sus hojas hasta que el sistema radicular está bien desarrollado.

Pulverizando sus paredes de plástico conseguirás una humedad perfecta para el crecimiento de esquejes. Las plantas crecerán verdes y sanas dentro del invernadero. Coloca dentro un Termohigrómetro digital y sabrás en todo momento la temperatura y la humedad. Procura mantener una temperatura de unos 24 ºC y una humedad superior al 80%.

Evita que las plantas toquen las paredes húmedas del invernadero-propagador ya que podrían verse afectadas por hongos. Y abre las ventanas del invernadero para que las plantas respiren al ir creciendo.

Disponemos de invernaderos de dos tamaños. El pequeño es ideal para germinar semillas para autocultivo o clonar unos pequeños esquejes. El tamaño mediano permite utilizar bandejas de lana de roca de 77 ó 150 alveolos. Elige el tuyo en la pestaña bajo el precio, las medidas de cada uno son:

  • Invernadero Mini de plástico duro (38x25x19 cm)
  • Invernadero mediano de plástico blando (57x37x20 cm)

9 Productos de la misma categoría: