Oferta Kit 600 W Mixto Ver más grande

Kit 600 W Mixto

Nuevo

Kit de iluminación 600 W Mixto. Especial para el ciclo de crecimiento y floración de tus plantas. Todo lo necesario para iluminar tus plantas y conseguir grandes rendimientos.

Más detalles

Más info

El Kit de iluminación de 600 W para crecimiento y floración te permite realizar todo el cultivo con la misma bombilla y obtener cosechas abundantes y de la máxima calidad. Puedes utilizar este kit en armario de cultivo o en una sala de cultivo interior iluminando hasta 1,2 m2 de superficie. Gracias al ligero reflector estucado de aluminio obtendrás el máximo rendimiento a la bombilla.

Este Kit de iluminación es el más vendido de su categoría. Incluye un balastro, bombilla Sylvania mixta y puedes elegir entre un reflector estucado abierto o un Cooltube reflector cerrado que te facilitará la extracción de calor en el cultivo. Los componentes de este kit de iluminación son de la máxima calidad y te permiten cultivar de forma segura tus variedades favoritas de cannabis.

Podemos hacerte un presupuesto a medida si quieres combinar diferentes componentes para formar tu Kit de iluminación perfecto.

Kit de iluminación compuesto por:


Balastro 600 W ETI o Balastro 600 W Super Grower (según stock)

Bombilla Sylvania 600 W Grolux (crecimiento y floración)

Reflector Stuco con casquillo o Cool Tube 125

Accesorios

13 Productos de la misma categoría: