Medidor de Ph Ver más grande

Medidor de Ph

31020

Nuevo

Medidor de pH de la marca Super Grower a un precio muy económico. Controla los niveles de pH en tu cultivo de forma sencilla y fiable.

Más detalles

Más info

El nivel de pH es uno de los factores más importantes que debemos controlar en el cultivo de cannabis. Un exceso de alcalinidad o acidez puede ser la causa de muchos problemas de carencias o sobrefertilización en nuestras plantas.

El medidor de pH de la marca Super Grower es sencillo de utilizar, fiable y muy resistente. Introduce el extremo del medidor en la solución de riego y espera unos segundos. El display digital te dará la medida exacta del pH del agua de riego.

Una opción muy económica para medir con fiabilidad el nivel de pH de nuestra solución de riego. Cuenta con sistema de compensación automática de temperatura.

Utiliza el tester de pH introduciendo unicamente la parte de la sonda en el agua. Evita sumergir el aparato más allá de aquí ya que podría fallar en las mediciones.

Un mantenimiento y limpieza constantes del medidor son fundamentales si quieres que dure mucho tiempo en perfecto estado. Te recomendamos almacenarlo con unas gotas de solución de almacenamiento o de calibración 7.0 en la tapa, para que la sonda se mantenga como el primer día.

En nuestra sección de tutoriales encontrarás un interesante artículo sobre mantenimiento de medidores de pH y Ec:

Mantenimiento y limpieza de medidores de Ph y Ec.

25 Productos de la misma categoría: