Ozonizador 400Mg/h Aire/agua Ver más grande

Ozonizador aire/agua 400 Mg/h

45163

Nuevo

Ozonizador regulable de aire/agua con pantalla digital para espacios medianos de cultivo (400 mg/h). Elimina al instante olores fuertes y evita la aparición de virus y hongos.

Más detalles

Más info

Para espacios medios de cultivo tenemos este potente Ozonizador Ovni 400 mg/h  regulable en 6 posiciones y con pantalla digital. Además lo puedes utilizar para purificar aire o agua.

La mejor solución para eliminar los olores que generan tus cultivos es el ozono. Las moléculas de ozono son capaces de destruir cualquier restro de olor. Además el ozono es tóxico para virus, hongos y bacterias, por lo que no volverás a tener este tipo de problemas en tu cultivo.

No acerques demasiado el ozonizador a las plantas sobre todo en floración, ya que puede afectar el desarrollo normal de los tricomas de los cogollos. Puedes colocarlo a la entrada de tu cultivo para evitar olores indiscretos sin afectar a las plantas.

Muchos cultivadores utilizan el Ozonizador Ovni para purificar el agua del depósito de riego. Sobre todo es muy útil para sistemas hidropónicos o aeropónicos ya que evitaremos la aparición de algas que podrían atascar los conductos.

Versatilidad al alcance de cualquier cultivador por un precio de locura.

7 Productos de la misma categoría: