Ozonizador de pared Ozotres Ver más grande

Ozonizador de pared Ozotres

Nuevo

Ozonizador ambiental de pared para grandes espacios de cultivo. Elimina los microrganismos que producen el olor en tu cultivo.

Más detalles

  • Clase 1
  • Clase 1 Pro
  • Clase 2
  • Clase 4
  • Clase 6
  • Clase 9

Más info

Ozotres es lider mundial en la fabricación de generadores de ozono de pared y de conducto. Su avanzado sistema de lámparas que producen ozono es ideal para neutralizar los olores en cualquier espacio.

Los ozonizadores de pared son utilizados por muchos cultivadores para eliminar olores indeseados y para acabar con virus y otros patógenos que pueden aparecer entre nuestras plantas.

Ozotres purifica el aire y elimina los microrganismos que generan los olores y las enfermedades de tu cultivo. Solo tienes que colgar en la pared el ozonizador y este se encargará de producir el ozono necesario para que no haya ni rastro de olor.

Te recomendamos una distancia de seguridad a las plantas de por lo menos 3 metros. El ozono puede afectar la correcta maduración de los cogollos y la formación de terpenos y otras sustancias volátiles que componen la resina de los tricomas.

Lo mejor es colocarlo en la estancia contigua al cultivo y te olvidarás de olores que puedan salir de la sala donde están las plantas. Tus visitas no detectarán ningún tipo de olor a marihuana.

Puedes cambiar fácilmente las lámparas que ozonizan el aire cuando pierdan efectividad. Disponemos de lámparas de recambio que puedes encontrar en esta misma categoría de la tienda.

La gama de ozonizadores de pared Ozotres están disponibles en varias medidas y es la solución ideal para espacios desde 30 m2 hasta 200 m2.

Innovación y tecnología punta al servicio de los cultivadores de todo el mundo.

ozotres clase

7 Productos de la misma categoría: